Connect with us

Política

Guaidó deja instrucciones si el régimen se atreve a capturarlo (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir

Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino de Venezuela, habló la noche del domingo y dejó precisas instrucciones en caso de que el régimen lo detenga.

El líder opositor convocó a manifestaciones que se realizarán la mañana de este lunes en todo el país. “Si el régimen intenta secuestrarme (…) hemos dejado muy claro los pasos a seguir. En el corto plazo movilización.  También tiene que ver con claras instrucciones a nuestros aliados internacionales, hermanos parlamentarios de todo el mundo. Hoy estamos mucho más unidos que nunca, mucho más movilizados que nunca. Mientras nos mantengamos así ganamos, mientras que nos mantengamos así vamos hacia adelante”.

Así se expresó Guaidó durante una trasmisión en vivo a través de las redes sociales. “Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer”, agregó. “Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país. Mañana a las 11:00. Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración”, indicó el líder opositor en su cuenta de Twitter  

el joven parlamentario, quien cruzó la frontera hacia Colombia el pasado 22 de febrero a pesar de contar con una medida de prohibición de salida del país dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al que Guaidó considera ilegítimo por su designación y su falta de autonomía, pues son acusados por el Legislativo que preside de seguir las órdenes del Ejecutivo liderado por Nicolás Maduro.

El régimen chavista, por su parte, vuelve a llamar al diálogo, donde una de las condiciones consiste en que Estados Unidos vuelva atrás las sanciones económicas.

Lee también: http://acn.com.ve/guaido-recibieron-honores-paraguay/

Comentarios de Facebook

Política

Detenido en el Sebin abogado Juan Planchart

Publicado

on

acn sebin
Compartir
  • 7
    Shares

Ewald Scharfenberg, periodista venezolano, aseguró que el abogado Juan Planchart Márquez, que fue señalado como “operador financiero”; y miembro de un complot para atentar contra Nicolás Maduro; está detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

En cuenta de twitter, Scharfenberg detalló, que “desde ayer permanece detenido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela; el abogado Juan Planchart Márquez, a quien Jorge Rodríguez señaló como supuesto ‘operador financiero’ de la red que presuntamente complotaba; para atentar contra Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó este domingo temprano, que la casa de los padres del primo de Juan Guaidó, presidente de la AN; fue allanada, “allanan la casa paterna, de quien Jorge Rodríguez señaló como financista de la red. Pueden sembrar ‘pruebas’, pero todo indica que el chavismo está tanteando qué pasaría si detiene a Guaidó”.

Jorge Rodríguez

Durante una transmisión televisiva, el oficialista Jorge Rodríguez, afirmó que Planchart es parte de una “organización terrorista”; liderada por Leopoldo López y en la que participan opositores como; Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Roberto Marrero, Sergio Vergara, Freddy Superlano y otras dos personas que trabajan bajo un seudónimo. Rodríguez, basó sus declaraciones de este sábado, en unas supuestas conversaciones que mantenían los opositores.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero (jefe de despacho de Guaidó), evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas. Harían asesinatos selectivos, nuevos sabotajes, generar falsos positivos y; luego una operación que implicaba una huelga general y el asalto a Miraflores”, aseguró.

ACN/El Nacional/Foto: EN

No dejes de leer Toma del consulado de NY fue una “liberación”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído