Connect with us

Nacional

Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez si su padre aprobaría conducta de Maduro

Publicado

on

Guaido preguntó a María Gabriela - noticiasACN
Juan Guaidó se reunió con los militares que lo reconocieron como presidente interino. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 6
    Shares

Juan Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez, hija del difunto expresidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. “Luego de tanta destrucción me pregunto: aprobaría esto los que creyeron en Chávez? Lo aprobaría su hija María Gabriela?.

Las interrogantes les colgó en su cuenta de Twitter, refiriéndose por lo hechos acaecidos este sábado en los pasos fronterizos con Colombia y Brasil, que solo en el país amazónico dejó saldo de 14 fallecidos y más de 280 heridos, según lo dio a conocer el diputado Andrés Velasquez y difundidos también por Luis Almagro, secretario general de la OEA.

“Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro a destruido todo comenzando por la Constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007” colgó en la red social  el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Guaidó pregunto a María Gabriela Chávez luego de…

Juan Guaidó le preguntó a María Gabriela Chávez, por la quema de las gandolas que traían alimentos y medicinas a Venezuela, que junto a otros diputados y voluntarios trataron de pasar la ayuda humanitaria que se encuentro en un centro de acopio en la localidad de Tienditas, mientras que por Brasil. en Boa Vista hacia Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Cabe recordar

“La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano” colgó en su cuenta de Twitter el 21 de este mes María Gabriel Chávez citando  a Augusto César Sandino, revolucionario de la resistencia nicaragüense.

Habló con militares

Guaidó se refirió a la conversación que sostuvo con los militares que desertaron este sábado. “Estoy saliendo de hablar con los militares que hoy se incorporaron a ruta constitucional. Nos reiteran que lo que hoy hay en la FAN miedo, necesidad e irrespeto. Son soldados que en algún momento tuvieron la ilusión por la carrera militar y hoy son prisioneros del terror”.

Es luego de ese contacto con los militares, quienes lo reconocieron como presidente encargado de Venezuela, cuando le soltó la pregunta a María Gabriela Chávez.

 

Recibió apoyó Bill Clinton

Por otra parte, Juan Guaidó sigue recibiendo apoyo internacional y esta vez fue del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, quien también lo reconoció como presidente encargado de Venezuela.

ACN/MAS

No deje de leer: Colombia cierra pasos fronterizos con Venezuela por dos días para avaluar daños (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Nacional

UCAB entre las 200 mejores casas de estudios del mundo

Publicado

on

ACN UCAB
Compartir

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), entró en la lista de las 200 mejores casas de estudios del mundo; con una buena infraestructura, al lograr el escaño 163; del estudio realizado por la Green Metric Wordl University Ranking on Sustainability.

La universidad, recibió la clasificación 447 en el manejo de residuos, el 470 en educación e investigación ambiental; el 591 en el manejo del agua, el 629 en transporte y el 663 en energía y cambio climático.

La institución privada venezolana, compitió con otras 719 universidades de los cinco continentes del mundo; entre las cuales destacó por sus espacios abiertos y su vegetación.

Sumatoria de seis categorías

El puntaje global del ranking es el resultado de la sumatoria de seis categorías, energía y cambio climático (21%); manejo de residuos (18%), transporte (18%), entorno e infraestructura (15%); uso del agua (10%) y educación e investigación (18%).

“Sí, tenemos en cuenta que en el ranking están participando 719 universidades; la UCAB está en el último tercio en la evaluación global, pero en infraestructura obtuvimos el puesto 163 del mundo (…). Esto indica, que tenemos una buena correlación entre el número de personas y las áreas verdes; y que tenemos un presupuesto universitario para apoyar el esfuerzo de sustentabilidad que es muy importante”; explicó el profesor, director de Sustentabilidad Ambiental y del programa de Ingeniería Ambiental, Joaquín Benítez.

ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también El CLAP colombiano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído