Juan Guaidó tiene al chavista Maduro contra las cuerdas
Connect with us

Política

Guaidó tiene a Maduro contra las cuerdas

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 30
    Shares

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que pedirá a la Unión Europea (UE) ayuda humanitaria y la protección de activos venezolanos”.

“Vamos a ejercer nuestras competencias para atender la crisis, restablecer la democracia y lograr la libertad”. Así  escribió en Twitter el también jefe del Parlamento, de mayoría opositora, de 35 años. Con sus acciones, Guaidó puso a Maduro contra las cuerdas.

Francia, España, Alemania, Reino Unido, Portugal y Holanda reconocieron este lunes a Guaidó como presidente interino.  Desde ya se coordina la llegada de la ayuda humanitaria. Cúcuta será uno de los puntos de acopio de medicinas, enseres, cobijas, comida y otros insumos.

Guaidó sigue adelante

Según Guaidó, se creará una “coalición nacional e internacional” con tres centros de acopio. Se estima que habrá   una movilización nacional para exigir a los militares que dejen entrar esa ayuda al país. Lamentan que muchos niños y personas de la tercera edad padezcan los rigores del hambre.

También te puede interesar: España, Francia, Inglaterra y Alemania reconocen a Guaidó

 

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído