Connect with us

Sucesos

Guaidó maneja gandola y lidera convoy con ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 10
    Shares

Juan Guaidó en persona tomó el volante de una de las catorce gandolas repletas de ayuda humanitaria que se dirige a Venezuela.

El líder opositor lidera la caravana y se pudo frente al volante de un camión que partió desde Cúcuta.

En la mañana de este sábado, miembros voluntarios de la Coalición Ayuda y Libertad partieron desde distintos lugares. Esperan distribuir comida y medicinas para los venezolanos que se encuentran enfermos para sus tratamientos.

Además, piden que se permita transportar de manera pacífica los alimentos y los kits de aseo. Los mismos serán entregados a las comunidades más vulnerables de Venezuela.

Los voluntarios aseguran que el problema no es la Policía, ni la Guardia Nacional Bolivariana, sino los malandros  chavistas. Los llamados colectivos en motos se movilizan por San Antonio del Táchira.

Con armas de fuego amenzan con decomisar la comida. Dicen que tienen órdenes de Maduro. Mientras tanto, el presidente de Colombia, Iván Duque, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro. Señaló que será culpable de lo que le pase a la población civil y a los enfermos que se encuentran en la frontera.

Asimismo, recalcó que estas acciones se harán de manera pacífica. “Estamos buscando ayudas, otros están bloqueando el paso y generando violencia”, aseveró el presidente.

Guaidó el gandolero

Por su parte, Juan Guaidó, le hizo un llamado al pueblo venezolano para que movilicen por sus derechos pero sin generar ningún tipo de agresiones. Además, le pidió a las Fuerzas Armadas para que se unan “lado correcto y a la nueva Constitución”

 

Lee también: Con todo y tanquetas desertaron GNB y se pasaron a Colombia (Videos)

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

on

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído