Connect with us

Sin categoría

A Guaidó lo recibieron con honores en Paraguay (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 57
    Shares

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, llegó este viernes a Paraguay, donde lo recibieron con honores de jefe de Estado.

El joven continúa su gira para reforzar sus apoyos y protagonizar un encuentro con el presidente Mario Abdo Benitez, señalaron medios locales.

Tras sus visitas a Colombia y Brasil, Guaidó fue acogido con honores militares de un jefe de Estadoconstató un fotógrafo de AFP. El presidente paraguayo lo recibió en la explanada del Palacio de Gobierno. Allí entonaron los himnos nacionales de venezuela y Paraguay.
“Estoy muy agradecido por el apoyo del Paraguay”, dijo el político venezolano en un breve mensaje a su llegada a Asunción. Amplios sectores paraguayos reapaldan a Guaidó y deploran la dictadura chavista. Como consecuencia de la hambruna miles de venezolanos huyeron a territorio paraguayo. Sin embargo, los jerarcas chavistas niegan que exista crisis. En la ONU alegaron todo es mentira y que se trata de un “falso positivo”.
Guaidó llegó en un vuelo privado procedente de Brasilia, un día después de un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro.
https://twitter.com/osmarycnn/status/1101499296145465344
https://twitter.com/NTN24ve/status/1101509048036409344
Los portavoces del líder político venezolano no hicieron precisiones sobre su próximo destino. Fuentes cercanas al gobierno paraguayo estimaron que este lunes podría regresar a Caracas.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Nacional

Cloacas desbordadas y oscuridad sobran en La Carpiera de Aragua

Publicado

on

ACN cloacas oscuridad calles
Compartir
  • 1
    Share

Residentes de la comunidad La Carpiera y especialmente la Negro Primero, en el estado Aragua; denunciaron que la ruptura de la tubería de aguas servidas en la localidad, ha provocado el colapso del sistema de cloacas.

Ante ésta problemática, María Linares, habitante, afirmó que la situación “está de mal en peor; pues éstas suciedades ruedan por las calles desde hace un año y los olores son de lo último”. Además, aprovechó para denunciar que “las calles están a oscuras, no soportamos la oscuridad aquí”.

Por su parte, José Martínez, también vecino, explicó que “el problema de las cloacas es lo que más nos perjudica en el sector; a parte de eso la mala vialidad. Los huecos producto de las filtraciones, son prácticamente ‘traga carros’”.

Las aguas se empozan frente a las casas

Jarisbel Rodríguez, indicó que “este problema afecta a la comunidad desde hace más de seis meses. Las aguas se empozan frente a mi casa y soy una esclava de eso; todos los días en la mañana lo limpio porque si no esto se pone feo y con olores horribles”.

De igual manera, Eduar Campos, coincidió en que las cloacas son el principal problema; “en mi casa sino hubiésemos sacado las cloacas hacia la calle, estuviéramos full de agua aquí adentro; esto se inundaba cuando se tapaban las cañerías”.

Gilberto Mileno, otro de los afectados, destacó que “hay muchos niños que se han enfermado por la contaminación del agua, muchos pequeños con conjuntivitis, y problemas respiratorios”.

Solo funciona un poste eléctrico

En relación el alumbrado, Martínez dijo, que es “una locura”, pues funciona un solo poste; los demás están fuera de servicio y mantiene a oscuras las calles”.

Vialidad destruida por las filtraciones

En éste sentido, Mileno advirtió que “el colapso de la calles y las grietas; se deben a las filtraciones que tienen por debajo, debido al hundimiento del asfalto. Si eso no se acomoda a tiempo, se van a terminar de deteriorar las vías”.

Rodríguez agregó, que la vialidad en la comunidad es muy deficiente; “estos huecos que están frente a mi casa se mantienen medios rellenos con escombros y es; porque nosotros mismos lo hacemos, no sé hasta cuándo tanta desidia”.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Los daños humanos del embargo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído