Connect with us

Sin categoría

A Guaidó lo recibieron con honores en Paraguay (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 57
    Shares

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, llegó este viernes a Paraguay, donde lo recibieron con honores de jefe de Estado.

El joven continúa su gira para reforzar sus apoyos y protagonizar un encuentro con el presidente Mario Abdo Benitez, señalaron medios locales.

Tras sus visitas a Colombia y Brasil, Guaidó fue acogido con honores militares de un jefe de Estadoconstató un fotógrafo de AFP. El presidente paraguayo lo recibió en la explanada del Palacio de Gobierno. Allí entonaron los himnos nacionales de venezuela y Paraguay.
“Estoy muy agradecido por el apoyo del Paraguay”, dijo el político venezolano en un breve mensaje a su llegada a Asunción. Amplios sectores paraguayos reapaldan a Guaidó y deploran la dictadura chavista. Como consecuencia de la hambruna miles de venezolanos huyeron a territorio paraguayo. Sin embargo, los jerarcas chavistas niegan que exista crisis. En la ONU alegaron todo es mentira y que se trata de un “falso positivo”.
Guaidó llegó en un vuelo privado procedente de Brasilia, un día después de un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro.
https://twitter.com/osmarycnn/status/1101499296145465344
https://twitter.com/NTN24ve/status/1101509048036409344
Los portavoces del líder político venezolano no hicieron precisiones sobre su próximo destino. Fuentes cercanas al gobierno paraguayo estimaron que este lunes podría regresar a Caracas.

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Sin categoría

Por confusión un octagenario mató a su nieto en Aragua

Publicado

on

ACN octagenario
Compartir
  • 2
    Shares

Un octagenario, confundió a su nieto con un delincuente y le disparó con una escopeta. El hecho ocurrió en la calle Piar; barrio La Cooperativa en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Luego del hecho, La víctima fue identificada como Brayan Josué Carvajal Mora, de 20 años. Carvajal, estaba trepado en el techo de la casa de su abuelo, José Graciano Carvajal Lizcano, de 82 años; quien al sentir ruidos extraños, el anciano salió del inmueble armado con una escopeta, a fin de hacerle frente al presunto ladrón.

Al observarlo montado en el techo, el anciano, quizás con problemas de ceguera; y sospechando la presencia del presunto ladrón, disparó sin percatarse que se trataba de uno de sus propios nietos.

Se puso a derecho

El victimario se puso a derecho ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; pertenecientes a la Base de Homicidios de Maracay, ubicados en Caña de Azúcar.

Por su parte, el cuerpo de joven Carvajal, fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del Cicpc; para las investigaciones preliminares.

Se conoció, que el presunto indiciado será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial; para la imposición de sanciones contempladas en la legislación nacional, según lo indicado a los periodistas.

ACN/Noticias24/EA/Foto: EA

Lee también Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con escopeta en plena vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído