Connect with us

Política

Guaidó está de regreso y Maduro amenaza con meterlo preso

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 19
    Shares

Juan Guaidó anunció que en las próximas horas retornará a Venezuela mientras Nicolás Maduro asegura que tendrá que verle la cara a la justicia.

Maduro instó a Guaidó- reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela-  a respetar la ley y agregó que si regresa “tendrá que ver la cara de la justicia”.

“Si una corte dice que Donald Trump o Barack Obama no pueden dejar el país durante una investigación judicial.  Si ellos se van y vuelven.  ¿Qué debería hacer la ley estadounidense?  Que cada quien saque sus conclusiones”, dijo Maduro en una entrevista a la cadena ABC News.

Agregó que nadie puede evadir la ley.  En este caso, el señor Guaidó tiene que responder ante la justicia, no ante Nicolás Maduro”

Sin embargo, Guaidó anunció que su retorno se hará en las próximas horas, reseñó la agencia de noticias Efe. El presidente encargado de Venezuela valora cómo llegar sin que la policía del régimen lo detenga.

“Un preso no le sirve a nadie, un exiliado presidente tampoco. Estamos en una zona inédita.  Y mi función y mi deber es estar en Caracas a pesar de los riesgos. A pesar de lo que eso implique”, dijo Guaidó en una entrevista difundida el martes por el canal NTN24.

Guaidó llegó a Colombia el pasado viernes para coordinar la entrega de ayuda humanitaria por la frontera con Venezuela.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Comentarios de Facebook

Política

Secuestro de Roberto Marrero denuncia Guaidó

Publicado

on

secuestro de Marrero - acn
Compartir
  • 14
    Shares

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); allanaron esta madrugada la residencia del jefe de despacho de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela;  denunció este miércoles el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero; por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Informó que Marrero denunció, antes de ser secuestrado;  que le habían sembrado dos fusiles de armamento y una granada en su vivienda.

Secuestro de Roberto Marrero denuncia Guaidó

“Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada; se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, escribió Guaidó en Twitter.

Funcionarios del Sebin allanaron, aproximadamente a las 2:00 am, la casa del abogado Roberto Marrero y la del diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción de Voluntad Popular, Sergio Vergara.

Juan Guaidó ✔@jguaido

Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.

Allanaron residencias de Sergio Vergara y de Roberto Marrero

Juan Guaidó✔ @jguaido

#ALERTA Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional:

Desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero.

En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: ¿Quien ordenó la detención de Guaidó?

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído