Connect with us

Sucesos

Guardia Nacional Bolivariana le puso los ganchos a cuatro solicitados

Publicado

on

Guardia Nacional Bolivariana
Compartir
  • 1
    Share

Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a cuatro soliciatdos por la justicia en diversos operativos de seguridad realizados duarante el reciente fin de semana..

La información la dio el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien sostuvo, que sus hombres se percataron de la actitud sospechosa adoptada por los sujetos.

Es así como en un patrullaje de seguridad ciudadana  en el sector El Naipe, municipio Libertador, detuvieron a José Valdez.

Al ser verificado a través  del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud ante  el C.icpc subdelegación Valencia, según oficio de fecha 03/12/2004, por el delito de homicidio calificado.

Otro de los atrapados fue identificado como Pedro Méndez. Esta acción se ejecutó en el sector El Roble delmunicipio Los Guayos. Estaba solicitado por el C.icpc  subdelegación Ocumare del Tuy,  de fecha 10/12/2015.

Hay una mujer entre los solicitados

Asimismo, a Nicolle Pinto les pusieron los ganchos en el terminal Big Low Center,  municipio San Diego, requerida por el Cicpc subdelegación Ocumare del Tuy, de fecha 16/12/2016.

Mientras que Thon Sánchez fue apresado en el peaje  Santa Clara, municipio Diego Ibarra, quien se encuentraba solicitado por el Cicpc subdelegación Mariara, de fecha 29/03/17.

Destaco el Comanadnte del Destacamento 411, que los tres hombres y la mujer fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

Además agregó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No dejes de leer: Difunden fotografía de Óscar Pérez entre escombros

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído