Connect with us

Deportes

Guerreros de Carabobo dividió ante Broncos en Serie A

Publicado

on

Guerreros de Carabobo dividió - noticiasACN
Guerreros de Carabobo retornará a los tabloncillos el sábado después de Semana Santa ante Atléticos.
Compartir
  • 2
    Shares

Guerreros de Carabobo dividió ante Brancos de Caracas en la continuación de la Serie A de Baloncesto, al vencer en el 3×3, pero no pudo en el 5 contra 5, en juegos celebrados en el Parque Miranda de Sebucán.

Los dirigidos por Fidias Garce, que hasta ahora había sido el único que había derrotado a Broncos salió con todo para imponerse en el 3×3 con pizarra de 15-13.

Guerreros de Carabobo dividió al caer en el segundo

En el plato fuerte, la divisa azul salió con Edwin Mijares, Rubén Contreras, Ronaiquer Martinez, Juan Caraballo y Francisco Márquez. Mientras que el DT Néstor Salazar sacó al tabloncillo a Garly Soto, Michael Rudas, José Rodríguez, Gabriel Pino y Tulio Cobos.

Guerreros de Carabobo dividió, a pesar de que ganó los dos primeros cuartos 20-16 y 15-9 para irse al largo descanso con marcador de 35-25.

El local de menos a más

El local apretó en el tercero para llevárselo 15-9, aún así Guerreros seguía arriba por 44-40, pero en los últimos 10 minutos, los capitalinos voltearon 60-59 con cesta de dos de José Rodríguez, que al final fue el “matón” con otros cuatro puntos para llevarse el cuarto 24-15 y por ende la victoria 64-59.

Con el punto, Guerreros tiene 11 para continuar en la cuarta casilla, aún metido en puestos de clasificación, mientras que Broncos es el nuevo líder de la Conferencia Central con 22.

Los mejores por el anfitrión fueron Tulio Cobos con 14; Garly Soto 13; Gabriel Pino; José Rodríguez 7 y 11 rebotes.

Por Guerreros, Edwin Mijares 14; Juan Caraballo 11 y Luis Carrillo aportó 10 tableros.

La divisa carabobeña volverá a la acción el sábado después de Semana Santa contra Atléticos de Caracas, en el mismo Parque Miranda.

Este sábado se completará la séptima jornada con los partidos Diablos de Miranda recibe a Recicladores en Parque Miranda (2:00 y 3:30 pm) y Comunas de Caracas a Atléticos de Caracas, en el Poliedrito (2:00 y 3:30 pm).

Guerreros de Carabobo dividió - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Bottas defenderá liderato desde la grilla en el premio 1.000 de la F1

Comentarios de Facebook

Deportes

Tenis vinotinto sigue invicto en Copa Federación

Publicado

on

Tenis vinotinto sigue . noticiasACN
Andrea Gámiz comanda la escuadra venezolana que sigue invicta en la cita. (Foto: EFE)
Compartir

El tenis vinotinto sigue invicto en la Copa Federación al pasar la escoba ante el anfitrión República Dominicana 3-0, mientras que Uruguay también despachó a Cuba 2-1, en la jornada del Grupo II de América que se celebra en Santo Domingo.

Venezuela y Guatemala marchan en la primera casilla e invictos, mientras que en la otra cara de la moneda, quisqueyanas y cubanas aún no conocer la victoria.

Tenis vinotinto sigue sin problemas

Las venezolanas aprovecharon los cambios en la plantilla dominicana que, sin posibilidades de ganar el torneo, salió a la cancha con las jugadoras menos experimentadas: Nika De Saladín y Ana Zamburek.

De Saladín cayó 6-0, 6-1 ante la criolla Aymet Uzcátegui, mientras su compatriota Andrea Gámiz se impuso 6-2, 6-3 a la dominicana Zamburek.

“El partido empezó bastante ajustado, no la conocía (a Zamburek), empezó atacando muy suelta y sin ningún miedo y yo por suerte supe aprovechar algunos fallos y pude salir adelante. Fue un partido batallado a pesar del resultado”, declaró Gámiz.

El tenis vinotinto mantuvo el invicto más tarde, cuando Luniuska Delgado y Uzcátegui vencieron 6-0 y 6-3 a Ana De Mata y Kelly Williford, en el choque de dobles.

Tenis vinotinto sigue - noticiasACN

Aymet Uzcátegui aportó puntos en sencillo y dobles. (Foto: EFE)

Uruguay sigue la lucha

Por su parte, las uruguayas tuvieron que emplearse a fondo para vencer a las cubanas en la segunda serie de la fecha.

Guillermina Grant se encargó del primer punto de su equipo al imponerse por 6-4 y 6-1 a la cubana Isid Hernández.

La antillana Yoryana Delgado empató las acciones tras vencer por 7-5, 6-3 a la uruguaya Lucía De Santa Ana.

La propia De Santa Ana y Grant aprovecharon el dobles para imponerse a Delgado y Hernández por 6-0 y 6-2 y decidir a favor de Uruguay.

Tras las primeras tres fechas, Guatemala y Venezuela encabezan la tabla de posiciones con 2-0, seguidas de Uruguay (2-1), Cuba (0-2) y República Dominicana (0-3).

Este viernes, Venezuela se medirá ante Cuba y Uruguay lo hará contra Guatemala. La competición en pos de una plaza en el Grupo I de América del año próximo concluirá este sábado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fognini remontó y se medirá a Nadal en semis de Montecarlo, chao Djokovic (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído