Connect with us

Carabobo

Habitantes de Tocuyito celebran Día del Amor y la Amistad

Publicado

on

Compartir

Con un ambiente cargado de música totalmente en vivo, concursos y muchas sorpresas más, habitantes de Tocuyito en Libertador, en Carabobo, celebraron el Día del Amor y la Amistad.

El alcalde del municipio Libertador Juan Perozo informó, que el marco de las actividades programadas para el mes del Amor y la Amistad se preparó con profundo respeto un merecido “Encuentro con el amor”, donde los novios compartieron  vivencias, anécdotas, bailaron, rieron y por supuesto, pasaron un momento sumamente feliz junto a su media naranja.

“Estamos muy contentos y felices de poder hoy convertir este escenario en un lugar donde las y los enamorados, mediante el canto, competiciones y concursos demuestren todo su amor; ese que sin distinción de raza, religión o más allá de las fronteras nos alimentan el alma y reina en los corazones de cada uno por el resto de nuestras vidas”, expresó, el máximo mandatario municipal.

Por su parte, Mayorland Flores, Jefa de Cultura, agradeció al grupo de danza, arte y baile que lleva por nombre “Talento Unido”, por deleitar con brillantez al público presente. “Libertador  no se podía quedar atrás en este día especial, por ese motivo celebramos junto a ustedes el Día del amor y la Amistad llenos totalmente de simpatía”.

Finalmente, el burgomaestre local hizo entrega de pequeños obsequios a las parejas que participaron durante el “Encuentro con el amor”, donde se pudo disfrutar, además de dramatizaciones, rifas y concursos alusivos a preguntas del Día del Amor y la Amistad.

ACN /Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído