Connect with us

Carabobo

Habitantes de Tocuyito celebran Día del Amor y la Amistad

Publicado

on

Compartir

Con un ambiente cargado de música totalmente en vivo, concursos y muchas sorpresas más, habitantes de Tocuyito en Libertador, en Carabobo, celebraron el Día del Amor y la Amistad.

El alcalde del municipio Libertador Juan Perozo informó, que el marco de las actividades programadas para el mes del Amor y la Amistad se preparó con profundo respeto un merecido “Encuentro con el amor”, donde los novios compartieron  vivencias, anécdotas, bailaron, rieron y por supuesto, pasaron un momento sumamente feliz junto a su media naranja.

“Estamos muy contentos y felices de poder hoy convertir este escenario en un lugar donde las y los enamorados, mediante el canto, competiciones y concursos demuestren todo su amor; ese que sin distinción de raza, religión o más allá de las fronteras nos alimentan el alma y reina en los corazones de cada uno por el resto de nuestras vidas”, expresó, el máximo mandatario municipal.

Por su parte, Mayorland Flores, Jefa de Cultura, agradeció al grupo de danza, arte y baile que lleva por nombre “Talento Unido”, por deleitar con brillantez al público presente. “Libertador  no se podía quedar atrás en este día especial, por ese motivo celebramos junto a ustedes el Día del amor y la Amistad llenos totalmente de simpatía”.

Finalmente, el burgomaestre local hizo entrega de pequeños obsequios a las parejas que participaron durante el “Encuentro con el amor”, donde se pudo disfrutar, además de dramatizaciones, rifas y concursos alusivos a preguntas del Día del Amor y la Amistad.

ACN /Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído