Connect with us

Carabobo

Habitantes de Yagua llenaron las calles de parranda navideña

Publicado

on

ACN- Habitantes de Yagua llenaron las calles de parranda navideña
Compartir
  • 2
    Shares

Los habitantes de Yagua llenaron las calles de parranda navideña en el denominado “Un Parrandón para Nuestra Gente”, en el sector Tronconero, ubicado municipio Guacara del estado Carabobo.

Así lo dio a conocer Miguel Cazorla, director general de la parranda “La Sabrosita de Tronconero”, quién explicó que el evento lo planificaron en conjunto con la Dirección de Cultura para rescatar los valores y tradiciones navideñas de los habitantes del sector y comunidades aledañas.

En este sentido, el evento musical contó con la presencia de diferentes parrandas como: “Las Calladitas de El Toco”, “Caña vega de El Toco”, “La unión 25 de Yagua”, “Caminantes de Yagua”, “Unión Caribe de Yagua”, “La Ligadita de Vigirima”, como invitados especiales el grupo “Costa Caliente de Vigirima” y como anfitriones “La Sabrosita de Tronconero”.

Por otra parte, Ibraim Miranda, representante de la agrupación “La Ligadita de Vigirima”, agradeció al mandatario local Johan Castañeda por el apoyo brindado al evento y a su agrupación musical. “Cuenten con nosotros para cualquier actividad como ésta, pues esto es tradición y parte de nuestras raíces”, añadió.

Agencia Carabobeña de Noticias/19.12.2018 /Alcaldía de Guacara

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funvisis registró sismo de 3.0 al oeste de Valencia

Publicado

on

Funvisis registró sismo 3.0 al oeste de Valencia. Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 21 a la 4:16 de la tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis); registró un sismo de magnitud 3.0 al oeste del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Funvisis detalló que el epicentro de movimiento telúrico tuvo lugar a 12 km al oeste de la capital carabobeña; con una profundidad de 21,4 km.

A través de las redes sociales; usuarios reportaron este nuevo temblor.

Cabe destacar que el martes 16, a la 4:40 de la madrugada; Funvisis reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.9; al noroeste de Valencia. Con información: ACN/Funvisis

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1120061368353415168

No deje leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído