Connect with us

Carabobo

Habitantes del sur de Guacara compraron pollo y carne en jornada CLAP

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Habitantes de Guacara se beneficiaron con la compra de pollo y carne. Asimismo, este fin de semana los productos alimenticios fueron distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); más de 8 mil unidades de pollos y mil 982 kilos de carnes en 16 comunidades del sector Aragüita, al sur de la localidad.

Así lo informó Yurimar Farfán, concejala de Guacara, quien detalló que “durante la jornada se beneficiaron las comunidades: Mocundo, La Ceiba 2021, La Ceiba II, Tricentenario, Ezequiel Zamora, Santa Bárbara II, Rafael Caldera, La Floresta, Simón Bolívar, Guaicaipuro, Guaicaipuro Bolivariano I, Santa Bárbara I, Tesoro del Indio I y II, así como Nuestra Señora de Coromoto, Dios Todopoderoso, entre otros, con la venta controlada y subsidiada del pollo y carne”. Dijo Farfán

Farfán explicó que mientras “se pretende orquestar un golpe de Estado desde la frontera con Colombia, aquí está un pueblo trabajando día a día para afrontar esta guerra económica y llevando el alimento a las casas de las familias guacareñas, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno regional liderado por nuestro gobernador Rafael Lacava y gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda”.

Por su parte, Yeny Vergara, vecina de Tesoro del Indio III, se mostró agradecida con este tipo de operativo, “estamos recibiendo el beneficio de la venta de la carne gracias a nuestro alcalde de Guacara Johan Castañeda y al gobernador Rafael Lacava, al integrante de la Comuna y a nuestra concejala Yurimar Farfán y a todo el equipo CLAP que trabaja en esta comunidad”.

Vale mencionar que la actividad de alimentos se realiza siguiendo los lineamientos del alcalde de Guacara Johan Castañeda de preservar la seguridad alimentaria de los guacareños.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guacara

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído