Connect with us

Carabobo

Habrá menos empresas si país continúa entrampado en socialismo del siglo XXI

Publicado

on

Carlos Larrazábal
Compartir
  • 6
    Shares

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró que el país no puede seguir entrampado  en el socialismo del siglo XXI y que  es necesario; ir hacia un modelo de libre mercado.

Esta medida permitirá salir a la nación de la grave crisis que vive actualmente, y que el venezolano pueda recuperar su calidad de vida

Cambiar el modelo económico es urgente, según Larrazábal, para que la libre iniciativa prospere. Si no se logra esto, se corre el riesgo de que  bajen su santamaría, mil empresas más.

Venezuela cuenta actualmente con 3.500 industrias activas que están trabajando a un 24% de su capacidad, si se mantiene el actual escenario, para el cierre de 2018; dejarán de estar operativa el 29% de esta cifra.

Larrazábal dijo que el colapso de la economía nacional es evidente, por el nivel de la  informalidad existente.

“La actividad económica se está reduciendo de una forma significativa, en los últimos cuatro años se contrajo  50%, aunado a la diáspora de profesionales, técnicos y obreros”.

Venezuela tiene todas las posibilidades para salir de la crisis

Larrazábal aseguró que Venezuela  tiene todas las posibilidades de salir de la grave crisis que vive actualmente y que el venezolano pueda recuperar su calidad de vida.

Indicó que el Estado debe dejar de ser perseguir al sector productor, y apoyarlos,  para que la nación  pueda salir adelante.

“Los venezolanos no aguantan más el deterioro de la calidad de vida. Hace falta una profunda reflexión de todos, para que pueda darse una recuperación”.

En esta medidas debe incluirse también las mejoras en  los servicios públicos, los cuales  también están colapsados. Las interrupciones eléctricas  y de agua también afecta la producción. “Todo esto refleja que el Gobierno no se está ocupando del problema de los venezolanos”.

Estas aseveraciones, las realizó el presidente de Fedecámaras, durante la Asamblea Anual de Fedeagro; evento que se desarrolló este miércoles en  las instalaciones del Hotel Guaparo INN de Naguanagua, estado Carabobo.

MCO/ACN

No deje de leer:  Fedeagro: Da vergüenza que Gobierno importe producto del Clap

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funvisis registró sismo de 3.0 al oeste de Valencia

Publicado

on

Funvisis registró sismo 3.0 al oeste de Valencia. Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 21 a la 4:16 de la tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis); registró un sismo de magnitud 3.0 al oeste del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Funvisis detalló que el epicentro de movimiento telúrico tuvo lugar a 12 km al oeste de la capital carabobeña; con una profundidad de 21,4 km.

A través de las redes sociales; usuarios reportaron este nuevo temblor.

Cabe destacar que el martes 16, a la 4:40 de la madrugada; Funvisis reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.9; al noroeste de Valencia. Con información: ACN/Funvisis

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1120061368353415168

No deje leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído