Connect with us

Espectáculos

Regresan “Halcones Negros” dirigida por Steven Spielberg

Publicado

on

Halcones - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Regresan “Halcones Negros” dirigido por Steven Spielberg. El realizador Steven Spielberg se prepara para dirigir su primera cinta de superhéroes y  llevará a la pantalla grande Blackhawk, (Halcones Negros) historia de DC Comics que narra las hazañas de un grupo de pilotos de la Segunda Guerra Mundial, de un viejo cómic de los años cuarenta, que apareció en Venezuela en sobre “Sorpresa” y después fue re editado como Halcones de Oro, a todo color.

Halcones - acn

Por primera vez, el laureado director de cine Steven Spielberg se sumergirá en el mundo de los superhéroes; y dirigirá una cinta de un viejo cómic de los años cuarenta, muy popular en Venezuela.

DC Comics anunció que Spielberg será responsable de realizar la adaptación cinematográfica de Blackhawk; historia que gira alrededor de un grupo de aviadores de la Segunda Guerra Mundial, (Los Halcones Negros) período histórico que coincidió con la edición del primer número de la serie en 1941.

Originalmente apareció como parte de la primera edición de Military Comics, de Quality Comics. Luego, DC Comics adquirió los derechos y la publicó hasta 1984.

Años más tarde, Blackhawk tendría una miniserie y un especial algunos años después; a lo que se suma que sus personajes tendrían apariciones esporádicas en otras series de la firma.

La relación entre Steven Spielberg y Blackhawk es peculiar, pues fue el mismo director el que involuntariamente revivió la producción a mediados de los ochenta, luego de que surgiera el rumor de que estaba interesado en adaptar el cómic a un largometraje.

El sitio oficial de DC Comics señala que el filme será producido por Amblin Entertaiment y Warner Bros. Pictures. Junto con Spielberg trabajará el guionista David Koepp, quien ha colaborado antes con el realizado en Jurassic Park (1993), La Guerra de los Mundos (2005) e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).

ACN/diarios

No deje de leer: Norcorea detendría ensayos nucleares por diálogo con Corea del Sur

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído