Hallado muerto candidato a Consejo de Facultad de la UC | ACN Hallado
Connect with us

Carabobo

Hallado muerto candidato a Consejo de Facultad de la UC

Publicado

on

Celis Blanco fue asesinado
Compartir
  • 22
    Shares

En su residencia, en el municipio San Diego de la gran Valencia;  el dirigente estudiantil de la UC, Celis Blanco;  fue hallado muerto el candidato al Consejo de Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo (UC)

Celis Blanco, era estudiante de la Universidad de Carabobo. (Twitter)

El secretario general de AD en Carabobo, Rubén Lima;  informó la noche de este jueves a través de su cuenta Twitter, que fue hallado muerto en su residencia;  en el municipio San Diego de la gran Valencia, el dirigente estudiantil de la UC, Celis Blanco.

Blanco, de 23 años, había presentado su candidatura;  al Consejo de Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo para las elecciones estudiantiles;  que se realizarán en esta casa de estudio el próximo 14 de noviembre.

Además, era el secretario juvenil de AD por la población de Cichiriviche, estado Falcón.

Hasta este momento no se ha determinado la causa de su muerte. Se supo que el cuerpo no presenta heridas por arma blanca o de fuego. Las autoridades esperan el resultado de la autopsia, según  trascendió.

Ruben Antonio Limas -@rubenlimas

Hallado muerto en su residencia, Municipio San Diego dirigente estudiantil Celis Blanco;  de 23 años,candidato al Consejo d Facultad Educación  para las elecciones estudiantiles d la #UniversidadDeCarabobo

Además Secretario Juvenil @ADemocratica en #Chichiriviche @webnotitarde

ACN/resde/diarios

No deje de leer: Iniciarán plan “Cero Niños en la Calle” en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído