Connect with us

Sucesos

Joven decapitado en Barinas y niña acuchillada en Petare

Publicado

on

Cuerpo masculino mutilado - acn
Foto: @lysaurafuentes
Compartir
  • 3
    Shares

Hallan cuerpo masculino mutilado y decapitado, mientras que a una joven la localizaron acuchillada. La fuente policial informó, que uno de los casos ocurrió en Barinas y el otro en Petare, estado Miranda.

El domingo encontraron el cadáver mutilado y decapitado de un hombre en plena calle de la localidad de Guanapa, situada en Barinas.

Los cuerpos policiales lo identificaron como Sixto José Becerra, de 29 años. Se conoció que el fallecido laboraba como jardinero y dejó una esposa embarazada.

Mientras que a la adolescente de nombre Kleyller Yhonnankerlin Pineda Jaimes, de 13 años; la localizaron sin vida el pasado viernes en el río Guaire a la altura de Puente Baloa.

El cuerpo de la menor presentó heridas punzo cortante en varias partes del cuerpo; específicamente en el tórax y abdomen. También presentó un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Un allegado sostuvo que, Kleyller Yhonnankerlin Pineda Jaimes, les dijo a sus familiares que iba a verse con unos amigos. La adolescente salió el pasado jueves en la noche de su vivienda en el barrio Jose Felix Rivas de Petare; pero que nunca llegó al encuentro y tampoco regresó a su casa.

En vista de la ausencia, algo no común por su edad, los parientes comenzaron a buscarla y la hallaron sin vida. Posteriormente informaron a las autoridades que acudieron al sitio y levantaron el cadáver. Era la tercera de siete hermanos.

ACN/@lysaurafuentes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído