Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Publicado

on

Dos mujeres muertas - acn
Le dieron varios tiros en la cabeza. (Foto: Cortesía @HectorReporta)
Compartir

Hallan a dos mujeres muertas, una era la hija de un jefe policial del estado Anzoátegui. El domingo 21 de abril localizaron sin vida a las dos jóvenes; ambas de 18 años.

Los cadáveres los encontraron en el sector rural los Novillos, caserío La Roqueña del Estado Guárico. Las dos mujeres presentaron heridas por arma de fuego la cabeza.

A través de la red social Twitter se conoció que presuntamente la asesinaron por órdenes de los pranes de la cárcel de Puente Ayala; pero esta  información no fue confirmada.

Dos mujeres muertas - acn

Las abandonaron en un paraje solitario. (Foto: @HectorReporta)

Las víctimas respondían a los nombres de Verónica Guaregua y Grey Sánchez, esta última hija del Supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, adscrito a la Comandancia General de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Por medio de las redes sociales se conoció que las dos jóvenes fueron a visitar a unos presos de la cárcel de Puente Ayala conocida como “el Infierno”. Ambas presentaron disparos varios  disparos en la cabeza.

Los cuerpos sin vida los dejaron abandonados en un paraje solitario. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

 

ACN/HectorReporta/@ElPitazo

También puedes leer: Nueve muertos y dos heridos dejó masacre a una familia en Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído