Connect with us

Sucesos

Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual

Publicado

on

Locutor, productor audiovisual,
Compartir
  • 4
    Shares

Hallan maniatado y sin vida a locutor y productor audiovisual. Lo identificaron como José Francisco Bueno Tejera, de 38 años. Su padre fue quien lo encontró muerto atado con una sábana.

Al productor audiovisual, actor y locutor lo localizaron sin signos vitales sobre su cama a eso de las 3:00 de la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las autoridades presumen que a Bueno Tejero lo mataron en horas de la madrugada del viernes para robarle algunas de sus pertenencias.

Al locutor y productor audiovisual lo hallaron sin signos vitales como a las 3:00 de la tarde del día sábado. El padre fue hasta la casa de su hijo parta saber de él. No tuvo problemas para entrar porque la puerta principal estaba abierta.

Locutor, productor audiovisual,

Víctima: José Francisco Bueno Tejera. (Foto: Cortesía)

Los delincuentes asfixiaron al locutor y productor audiovisual

Al llegar al dormitorio lo halló maniatado con una sábana. Al parecer, los homicidas lo sometieron y lo asfixiaron con varias almohadas que dejaron al lado de la víctima. Los homicidas podrían ser conocidos del locutor y productor audiovisual porque la puerta de la casa no estaba forzada.

La habitación estaba desordenada, aparentemente buscaban algo. Los delincuentes se llevaron  un teléfono celular marca Blu de José Francisco Bueno Tejera; pero no robaron una cámara marca Sony. Las dejaron cerca de la cama donde localizaron sin vida a la víctima.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar del homicidio donde realizaron al cadena de custodia de los elementos criminalísticas colectados en el sitio. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Lo hallan maniatado

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar a los victimarios del productor audiovisual, actor y locutor que localizaron sin vida y maniatado sobre su cama a eso de las 3:00 de la tarde del sábado en su vivienda ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

ACN/EC/CD/redes

No deje de leer: Discutió con su pareja y la estranguló con una cuerda

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

on

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído