Connect with us

Sucesos

Hallan muerta en un hotel mexicano a venezolana

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La venezolana Génesis Uliannis Gibson Jaimes quien se encontraba radicada en con su madre en la colonia El Refugio de Querétaro desde hace 3 años fue hallada muerta la Ciudad de México.

La joven desapareció en Puebla cuando se encontró con un hombre desconocido que presuntamente había contratado sus servicios como acompañante.

Gibson Jaimes ingresó junto al hombre al hotel Platino, en la Ciudad de México y ocuparon la habitación 107.

Fueron los trabajadores del hotel quienes hallaron a la joven muerta, desnuda, maniatada y amordazada, así como con diversas lesiones en cuerpo y cuello.

No dejes de leer: ¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto

Su madre declaró a autoridades mexicanas que la vio por última vez el pasado jueves 16 de noviembre en horas de la noche. El reconocimiento del cuerpo se realizó por dos tatuajes que fueron descritos por su madre como señas particulares.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía héroe salvó a recién nacido que no podía respirar (Video)

Publicado

on

Policía acn
Compartir
  • 1
    Share

Un policía se convirtió en héroe en Sao Paulo al ser divulgado un video que muestra cómo salvó a un bebé que no respiraba.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó al funcionario que le salvó la vida al niño de apenas 21 días de nacido. El mandatario usó sus redes sociales para mostrar la grabación de las cámaras de seguridad.

Según las autoridades los desesperados padres llegaron a la comisaría con el bebé casi sin signos vitales. La madre lloraba con insistencia.

De acuerdo con las imágenes de inmediato un policía tomó al bebé y comenzó a ejecutar las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Primero le suministró respiración boca a boca y comenzó a valorar su situación.

La madre pedía que no permitieran que su hijo se muriera. Por ello los uniformados solicitaron a los padres que salieran de la sala al tiempo en que intentaban calmarlos. Insistieron en suministrarle los primeros auxilios al recién nacido.

En las imágenes se puede ver cómo el agente sostiene al pequeño, chequea su respiración. Una vez que el bebé comenzó a ofrecer signos de recuperación lo trasladaron a un centro asistencial. Ahora la madre no hala cómo agradecer a la Policía de Sao Paulo y al héroe que le tocó ayudar a su pequeño.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído