Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura

Publicado

on

Dos cabezas humanas, botadero de basura - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura ubicado en el Mercado La Guayana del Táchira. Las autoridades presumen que sean de un adolescente de 15 años y de un adulto de unos 30; destacó la fuente policial.

A eso de las 8:00 de la noche  del martes, funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira),  pertenecientes  al Centro de Coordinación Metropolitana 2, hallaron dos cabezas humanas, de sexo masculino. Estaban en un botadero de basura en la parte posterior del Mercado Periférico La Guayana.

Los uniformados dieron  con los restos humanos  tras ser advertidos previamente. Les avisaron que en las adyacencias del mercado habían dos cráneos humanos en el sitio. Es un área apartada que la gente se ha encargado de convertir en un vertedero de desechos.

Dos cabezas humanas

Las dos cabezas humana que hallaron; se dijo que se encontraban en estado de descomposición. Estiman la edad de las víctimas entre los 15  y 30 años.

En cuanto a los cuerpos, pese a que  hicieron una búsqueda en la zona, sin embardo, no pudieron hallarlos. Las autoridades tenían previsto reanudar la búsqueda con la finalidad de localizar los cadáveres o cualquier otro elemento de interés criminalístico.

Al Cicpc, que le notificaron del hallazgo, se trasladaron al sitio. Efectuaron algunas experticias y se ocuparon de llevar las cabezas hasta la morgue de San Cristóbal, para realizarles los estudios correspondientes.

La investigación en torno al caso se concentra ahora en identificar a las víctimas, tomando como punto de referencia a las personas recientemente denunciadas como desaparecidas.

Las hallaron en un botadero de basura

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura ubicado en el Mercado La Guayana, estado Táchira. Las autoridades presumen que sean de un adolescente de 15 años y de un adulto de unos 30; destacó la fuente policial.

El hallazgo lo hicieron en horas de la noche del martes. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía del estado Táchira (Politáchira). Localizaron dos cabezas humanas, de sexo masculino.

ACN/La Nación

No deje de leer: Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Un general perdió la vida, al estrellarse un helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco, Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído