El hampa asesinó tres detectives de la policía científica | ACN
Connect with us

Sucesos

El hampa asesinó tres detectives de la policía científica

Publicado

on

Hampa asesinó, tres detectives, policía científica - acn
Compartir
  • 1
    Share

El hampa asesinó tres detectives de la policía científica. Tres funcionarios policiales perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron acribillados entre el 2 y 3 de agosto de este año.

Uno de los detectives asesinados fue Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez, de 22 años. Estaba llegando a su casa cuando fue sometido por 11 delincuentes del sector Las Tres Letras, carretera Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Hampa asesinó, tres detectives, policía científica - acn

Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez. (Foto: @Douglasricovzla)

Los criminales le propinaron más de 100 tiros luego de sacarlo de su casa y llevarlo hasta la calle; según refirió una fuente policial. El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde del jueves 2 de agosto.

Antes los asesinos pidieron el celular del trabajador de la seguridad. Lo revisaron y soltaron: “Tú estás claro por qué es esto, no puedes vivir aquí”.

Al joven funcionario lo mataron frente a sus padres. Por este suceso acusan a una banda llamada “Los Pelitos” que opera en ese sector y usa armas largas para cometer fechorías.

Asimimso, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre la pérdida física del detective Gabriel Aponte adscrito a la Subdelegación Ocumare del Tuy. Rico pidió fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo. “No descansaremos hasta encontrar al último responsable de esta triste partida”, subió en su cuenta Instagram @Douglasricovzla.

El hampa asesinó tres detectives de la policía científica

En otro hecho similar, el hampa asesinó al asistente administrativo del Cicpc Alejandro Mendoza, quien recibió varios tiros en el rostro. El cuerpo del funcionario quedó tendido en Bellas Artes, específicamente en el paseo Los Artesanos de Distrito capital. Este es el tercer funcionario de la policía científica que asesinó el hampa en Caracas.

La muerte de Mendoza ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, según versión de organismos de seguridad. El director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el deceso de los prestadores de servicio del Estado.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró que están investigando la muerte de sus compañeros y no descansaran hasta encontrar al los homicidas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: El soberbio Orinoco se adueñó de las calles de Ciudad Bolívar

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído