Connect with us

Sucesos

Hampones andan de las suyas por el apagón nacional

Publicado

on

apagón acn
Compartir

Mientras las autoridades intentaban explicar las causas del apagón nacional, usuarios de las redes sociales daban cuenta de una estela de robos.

Asaltos nocturnos y hurtos debido a la falta energía eléctrica marcaron la pauta durante la noche del jueves y la madrugada del viernes. Las víctimas acusaron a motoratones y asaltaquintas.

En el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía se registraron nueve robos.

Agraviados refirieron que las diversas plataformas colapsaron. Por ello les resultaba imposible comunicarse con las autoridades policiales. Al parecer los organismos de seguridad quedaron incomunicados por falta de servicio telefónico.

En consecuencia la capacidad de respuesta de los organismo policiales disminuyó. Sin embargo, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la calma. Las policías preventivas se mantienen en estado de alerta e incrementaron el patrullaje vehicular.

Apagón general

De manera oficial las autoridades no han ofrecido reportes preliminares acerca de los robos ocurridos durante el apagón nacional. Por lo pronto el fenómeno se lo atribuyen a un ataque de naturaleza cibernética.

Lee también: Maduro tuvo que suspender clases y trabajo por apagón masivo

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero

Publicado

on

Cómicos acn
Compartir
  • 2
    Shares

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que unos cómicos rusos son fundamentales para desentrañar una conspiración terrorista que involucra a Juan Guaidó.

El funcionario se atrevió a mostrar por televisión en sonido de una entrevista donde Guaidó cae en una broma telefónica. Según Rodríguez los cómicos falsearon la voz del presidente de la Suiza para engañar al líder opositor.

Al parecer en la conversación los humoristas plantan a Guaidó congelar algunos bienes que se encuentran en bancos Suizos. Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y calificaron las declaraciones como una burla más, una “comiquita”. Indicaron que todo ello revela falta de seriedad, una bufonada más.

Asimismo el ministro de Comunicación señaló que la Fiscalía le permitió al Gobierno usar el secreto sumarial para mostrar unas conversaciones de Washapp. Las mismas fueron extraídas del teléfono personal de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó.

También insistió en que el supuesto grupo “terrorista” pretendía ejecutar “asesinatos selectivos”. Además planeaban  sabotajes  contra el sistema eléctrico nacional, el Teleférico de Caracas y el Metro de Caracas. Esta vez no se refirió a los ataques electromagnéticos.

A Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, lo detuvieron en su residencia. Según el gobierno le incautaron armas y granadas.

Lee también: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído