Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana
Connect with us

Deportes

Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Publicado

on

Parte de los prospectos de la Academia Hanny Hanny.
Compartir
  • 3
    Shares

La Academia Hanny Hanny Baseball Organization LLC regresa a la acción y junto a esta institución peloteril otras 25 más en el arranque de la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos 2018 (LIVP), torneo que mostrará el avance de cada equipo que forma a los grandeligas del mañana.

Ely Guerra, presidente de Hanny Hanny comienza en calidad de visitante, cuando este viernes (10:00 am) lo reciba la Academia Alexis Quiroz B, en el estadio IPSFA en la ciudad jardín.

Para Guerra este será un gran reto porque podrá mostrar el trabajo que el cuerpo técnico ha realizado a lo largo de estos meses con los jóvenes que serán observados por los scouts que hacen vida en Venezuela.

Hanny Hanny

Elly Guerra (c), presidente de Hanny Hanny junto el cuerpo técnico del equipo.

26 equipo divididos en dos zonas

Será una una faena de mucho beisbol que finalizará el martes 18 de diciembre y como dijo Guerra, espera estar metidos en la pelea desde el que se cante la voz de “play ball”.

LIVP comandada por Franklin Moreno

Manifestó Ely Guerra que contar al frente con personas como Franklin Moreno, como presidente de la LIVP y su grupo de trabajo ya garantiza el éxito y sobre todo el objetivo que buscan todas las academias, que no es solo ir por la corona del certamen, también observar los avances de cada pelotero que forma.

“Para nosotros como Academia Hanny Hanny es de suma importancia que personas como Franklin Moreno, una persona ligada y apasionada a este deporte nos permita mostrarnos y que los scouts que de seguro estarán pendiente en cada juego puedan ver a cada muchacho, ya es un reto” recalcó Guerra.

Hanny Hanny en el grupo A, Zona Maracay

La Acaldemia Hanny Hanny verá acción en el grupo A de la Zona Maracay, junto a sus homólogas DC13, Edgar Herrera, Grand Slam y Future Stars.

El grupo B lo integran Academia Jesús Banco, H&N Prospect Baseball, Alexia Quiroz A, Alexis Quiroz B y Bendecidos.

La División Valencia, está divida en el Grupo D con H3K Baseball, Z&Z Academiy, RBI, Magallanes y Venezuela RD.

Por la llave E figuran las Academias Mauro Navarro, Top 5 Tools, Luis Hernández, Team Fusion y RC Sports Agency.

Mientras que el F lo integran FYE, Polanco Group, OR Cervelli, Team Elohim, Carlos Sumoza y Go Fe Baseball Group.

Por cada llave clasificaron tres equipos, que luego disputarán los playoffs, que incluye un juego de comodín para definir los semifinalistas.

Luego se celebrarán las finales por zona Maracay y Valenia y de estos ganadores disputarán el cetro dela LIVP en una serie de tres juegos para ganar dos.

Hanny Hanny

Reiteró la invitación a los scouts

Finalmente, Ely Guerra extendió la invitación a los scouts para que asistan a los juego programados en los diferentes campos donde se disputará la Liga de Invierno Venezolana de Prospecto,

ACN/MAS

No deje de leer: De forastero en casa también gana Magallanes

Comentarios de Facebook

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído