Tres hermanitos murieron asfixiados dentro de un pipote | ACN
Connect with us

Nacional

Tres hermanitos murieron asfixiados dentro de un pipote

Publicado

on

Tres hermanitos murieron asfixiados - acn
El Cicpc detuvo a la hermana mayor y a una tía por sospechosas. (Foto: Versión Final)
Compartir
  • 2
    Shares

Tres hermanitos murieron asfixiados dentro de un pipote. Tenían 5, 7 y 8 años. Fallecieron presuntamente asfixiados en el interior de un recipiente de plástico donde los metieron.

 

;os cuerpos sin vida de los menores los hallaron dentro de un pipote en el sector 10 de Marzo, bloque 3, piso 10, parroquia Carlos Soublette en el estado Vargas.

 

Por el hecho detuvieron a la hermana mayor de los niños y a una tía. La madre de los menores se encuentra en un centro de reclusión pagando una condena.

 

A los pequeños, entre ellos dos niña, los identificaron como Fabiana Prieto Paduaniz, de 8; Yoenny Daniela Prieto Paduaniz, de 5 y Brayan Alejando Prieto Paduaniz, de 7 años.

 

Yasmin Prieto Paduaniz, de 18 años de edad, quedó detenida tras el hecho. La hermana de los niños estaba al cuidado de ellos junto a una tía; a quien también apresaron por el triple homicidio.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron al lugar de los hechos para hacer las experticias de rigor.

 

Los primeros indicios arrojan que los tres hermanitos fueron asfixiados. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

También puedes leer: Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB

Comentarios de Facebook

Nacional

Pensionados del IVSS cobrarán mañana miércoles

Publicado

on

Compartir

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) podrán cobrar su mensualidad mañana miércoles; según informó esta institución a través de su cuenta de Twitter.

A todos se les depositará 40 mil bolívares, por cuanto éste es el monto establecido para el salario mínimo. El pago corresponde al mes de junio.

Mañana se podrán observar largas colas a las afueras de las diferentes entidades bancarias públicas y privadas; donde los pensionados esperarán para recibir el pago de todos los meses.

Vale resaltar, que algunas personas de la tercera edad que reciben la pensión; comentaron que los bancos les están dando billetes de las más baja denominación.

Ésto, dificulta que realicen algunas compras en efectivo, pues la mayoría de los comerciantes y transporte público, no aceptan estos billetes.

Además, un grupo de pensionados del IVSS reiteraron, que tal cantidad mensual; es insuficiente para cubrir las necesidades básicas, entre ellas las del cuidado de su salud.

 

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

Lee también  Crece incertidumbre entre pensionados por pago con billetera digital

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído