¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

Publicado

on

Compartir

Este sábado la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, partió a Las Vegas en Estados Unidos donde este año se realizará el próximo 26 de noviembre la edición 66 del Miss Universo 2017. El magno evento de la belleza universal será en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.

No dejes de leer: Comienza a circular el billete de 100 mil Bs

La bella morena de 1.78 mts compartió en su cuenta de Instagram el traje llamado Guerrera de Venezuela una creación del diseñador carabobeño Alejandro Fajardo.

La braga destellante representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) reseña en su red social sobre la descripción del traje metalizado.

No dejes de leer: Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Además, señala que en esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana.

Sayago llegó la madrugada de este domingo a Nevada. La beldad mirandina de 24 años también compartió en su cuenta de Ig el video de lo que será su presentación en el concurso.

La actual Miss Universo 2016 es la francesa Iris Mittenaere. Sayago aspira traerse a Venezuela la octava corona universal.

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma

Publicado

on

WHITNEY HOUSTON- ACN
Compartir

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense; que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing, anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012;. Por este, adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música; sus películas y sus productos derivados.

Houstom, la artista más premiada de todos los tiempos; murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas.

En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Primary Wave

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera”. Con todo lo “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”; indicó Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

“Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música”; afirmó al New York Times.

Agregó, que “las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”.

Gira con holograma

Houston explicó, que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”; señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

ACN/AFP/The New York Times/Foto: AFP

No dejes de leer Murio Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído