Connect with us

Espectáculos

Con uñas y dientes hija mayor de Julian Gil defendió a su padre

Publicado

on

Gil - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Los artistas Julián Gil y Marjorie de Sousa luego de jurarse amor eterno en las redes sociales e incluso tenían planeado casarse; tomaron la decisión de separarse de un momento a otro. Acción que liberó una dispuesta legal por la guardia y custodia del pequeño Matías Gregorio fruto de su amor.

Nicolle Gil la primogénita del actor no ha dudado en posicionarse a favor de su padre; al defenderlo con uñas y dientes de todos aquellos que lo acusan.

El actor Julian Gil también ha contado con el apoyo su hermana mayor Patricia Ramasco; quien en varias ocasiones ha utilizado la red social Instagram para defender a capa y espada a su hermano y atacar contra la actriz venezolana.

Pero la hija mayor del artista no se queda atrás si se trata de defender a su padre; quien en comparación de su tía se ha mantenido más calmada. Sin embargo, mantiene su posición ante el pleito generado entre la ex pareja.

La diseñadora recientemente se pronunció por la red social Instagram a través de los nuevos stikers de preguntas que ahora forman parte de la red. Utilizo la herramienta para responder algunas interrogantes realizadas por sus seguidores; quienes no dudaron en preguntarle su posición frente al conflito entre su padre y Marjorie.

Nicolle ha visto a su hermano una vez

Entre la preguntas de su seguidores una de ella fue cuánto tiempo tiene sin compartir con tu medio hermano a lo que respondió que solo vio a Matías una sola vez; y que actualmente no mantiene ninguna comunicación con la ex pareja de su papá.

La hija mayor del Julian, además sentenció por la red social que ni Matías ni Julián Gil se merecen lo que está sucediendo; para posteriormente agregar que la posibilidad de que haya un acuerdo depende única y exclusivamente de la actriz criolla.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer:  Se acabó el amor entre Gustavo y Corina

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)

Publicado

on

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares. Foto: Getty images
Compartir
  • 2
    Shares

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares; cuando se encontraba disfrutando de una de sus paradas como máxima representante de la belleza universal.

A través de un video publicado por Miss Universo en Facebook y Twitter; la beldad filipina contó que a la joya diseñada por la firma japonesa “Mikimoto” y; accesorio más importante su reinado; se le desprendió sorpresivamente una parte.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Catriona en la publicación.

La filipina no reveló en qué parada aconteció la caída del accesorio; sin embargo recientemente estuvo participando de varias actividades en Manila e Indonesia.

“Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina”; dijo Gray antes de compartir la “confesión” del incidente; que provocó el desprendimiento de una parte de la corona.

El nombre oficial de la corona es Ave Fénix; pero se le conoce con el nombre de la firma joyera que la fabricó “Mikimoto”. Está diseñada con incrustaciones de diamantes, brillantes y perlas cultivadas.

“Primeras perlas cultivadas del mundo”

Desde que en 1893 Kokichi Mikimoto, lograra crear las primeras perlas cultivadas del mundo; la firma joyera “Mikimoto” se ha dedicado a presentar únicamente la mejor calidad de este producto. El cuidadoso proceso de selección y clasificación; asegura al cliente la adquisición de la más excelente joyería de perlas de la que ya disfrutan muchas mujeres en el mundo.

La elegante belleza de las perlas cultivadas por Kokichi; son el resultado de horas de investigación y del entusiasmo de un hombre que dedicó su vida a esta labor; poniendo toda la esperanza y entusiasmo en ello.

Actualmente la firma Mikimoto se ha hecho muy conocida mundialmente; haciendo realidad el gran sueño de su creador: “Me gustaría adornar el cuello de todas las mujeres del mundo con perlas”. Con información: ACN/Primicia

No deje leer: Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído