Connect with us

Espectáculos

Hija de Marko Música se llamará Amor

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El influercer Marko Música publicó un video del ecosonograma que se realizó su esposa Yulbertz Zambrano; para informales a sus más de 4 millones de seguidores que el nombre de su hija será “Amor”.

En el momento que Marco Pérez se enteró que iba ser papá subió una foto familiar en sus redes sociales; con la finalidad de informar que  muy pronto llegaría un nuevo integrante.

Posteriormente, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Miami el criollo dijo junto a su esposa que el bebé que viene en camino es una niña.

Recientemente, el venezolano optó por utilizar la red social Instagram para revelar como se llamará su hija. “Feliz lunes les deseamos viendo al nuevo amor de mi vida que se llamará  Amor”, escribió Pérez.

Como era de esperarse,  sus fanáticos no tardaron en manifestarse, quienes inmediatamente llenaron el post de bendiciones para él y su familia.

Por otra parte, es significativo mencionar que, Marco Pérez y Yulbertz Zambrano se casaron el pasado año en la ciudad de Miami. A esta ceremonia denominada como “La Kukardioboda” asistieron varias estrellas de la farándula venezolana; entre las que destacan Ligia Petit, Inés María Calero, Laura Chimaras, Fefi Oliveira, Yohana Vargas, entre muchas más.

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Vídeo erótico de Rosmeri y Aran se viralizó en las redes

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Publicado

on

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas
Compartir

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.

Avengers: Endgame rompe records en taquillas

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído