Connect with us

Deportes

Hijo de Lacava jugará en el Benfica de Portugal

Publicado

on

Hijo de Lacava - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El futbolista Matías Lacava González, hijo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, fue presentado por el Benfica de Portugal. El mediocampista de 16 años de edad estará en su tercer club de formación

El mediocampista de 16 años de edad se convirtió en el tercer refuerzo del Benfica, reseñó el equipo luso en su página web.

El Benfica es el tercer club formativo al que llega Lacava González, luego de formar parte del Barcelona (España) y de la Lazio (Italia).

El joven estuvo entrenando con la Academia de Puerto Cabello, club de la Primera División de Venezuela, y llegó a disputar un amistoso ante la Vinotinto sub-20.

SL Benfica ✔@SLBenfica

Matías Lacava assina pelo Benfica. ➡️ http://bit.ly/2FwGAjk

 “El Messi cenezolano”

Matías Lacava ficha por el Benfica. El joven es natural de Venezuela y que pasó por la cantera del Barcelona, ha fichado por el Benfica portugués.

El fichaje de Lacava cuenta con el visto bueno de la FIFA, ya que se trata de un menor de edad, y estará enrolado en el conjunto juvenil del club portugués, según divulgó el Benfica.

Matías Lacava juega de medio centro avanzado y destaca por su regate en corto y su buena pegada con la zurda.

Llegó a la escuela de La Masía del Barcelona en 2013, con 10 años, y allí permaneció hasta 2015.

Más tarde jugó dos temporadas en la cantera del Lazio italiano y ahora se seguirá formando en la escuela encarnada, considerada como una de las mejores de Europa.

En su país, Matías, hijo de Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo, es conocido como “El Messi venezolano”.

ACN/EFE/@FutveTotal

No deje de leer: El Santiago Bernabéu recibirá a River y Boca para definir la Copa Libertadores

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído