Connect with us

Sucesos

Hijo de una familia acaudalada vive en la calle por marihuanero

Publicado

el

Por marihuanero - ACN
Compartir

Por marihuanero Ryan Staffiere,  hijo de una acaudalada familia del Reino Unido, vive en la calle junto a otros mendigos.

Ryan tiene 37 años, aunque desde hace 21 años vive en los estacionamientos, debajo de los puentes y donde lo agarre la noche. Su familia lo echó de la casa por su comportamiento indebido, pero ahora asegura que desea cambiar.

A diario asiste alas asociaciones de ayuda social para recoger alimentos y bebidas. Según medios locales desea darle un vuelco a su vida. Nación en el seno de un entorno adinerado en  en condado de Cornuelles. ASistió a una escuela privada y gozaba de muchos privilegios, hasta que probó la marihuana a los 11 años de edad.

Desde entonces vive como un pordiosero. Durante su adolescencia experimentó con bebidas alcohólicas y otras sustancias. Los padres a los 15 años le pidieron que se marchara porque estaban cansados de él.

Fue así como comenzó a vivir en estacionamientos, en las puertas de las iglesias y los rincones del condado. En esa zona empezó a rodearse de otros marihuaneros. Admitió que se convirtió en adicto a la heroína a los 2o años y al crack cuando cumplió los 25.

Por marihuanero es un mendigo

Sus excesos y dependencias hicieron que fuera echado de su casa a los 15 años, cuando comenzó a vivir en aparcamientos y rodearse de personas que también consumían estupefacientes, convirtiéndose en un adicto a la heroína a los 20 años y al crack a los 25.

Reconoció que en su historial policial tiene 93 condenas. Hace algún tiempo volvió a tener contacto con sus padres que le permitieron volver a casa, pero en las navidades pasadas  se tomó tres botellas de licor y lo volvieron a echar.

Dijo que está dispuesto a cambiar. Esta vez pasará las navidades en una casa para personas sin hogar. Le dieron comida, cama y ropa limpia. Ryan contó que tiene una hija de 10 años que engendró con una adicta que conoció en la calle. La madre de su hija murió de una sobredósis de drogas.

«Cuando ella crezca quiero que pueda decir que a su padre no le fue bien cuando era más joven, pero que hizo todo lo posible’», señaló.

Lee también: Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas

Sucesos

A juicio un hombre y una mujer, por el abuso sexual de sus dos hijas

Publicado

el

detenida pareja por abuso sexual de sus dos hijas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Por el presunto abuso sexual de sus dos hijas adolescentes, irán a juicio Arnoldo Antonio Arcila Rodríguez (42) y Erika Lourdes Ruiz Pimentel (37), en Falcón.

Así lo informó el Ministerio Público en su página oficial. El MP detalló que, gracias a la denuncia de un docente de la escuela, a donde asistían las adolescentes de 14 y 15 años, lograron conocer del caso el pasado 2 de febrero.

El educador denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una vez que la víctima mayor decidió contarle lo ocurrido. Tras la denuncia la adolescente reveló que tanto ella como su hermana eran abusadas por su padre dentro del inmueble donde hacían vida.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Presos por el abuso sexual de sus dos hijas

En tal sentido, indicaron que los hechos comenzaron siete años antes. Arcila Rodríguez comenzó a tocarles a ambas sus partes íntimas. Mientras ambas víctimas crecieron, también incrementaron la gravedad de los actos; al punto de que el victimario, una vez que las jóvenes tuvieron 13 y 12 años, las comenzó a violar. Indicaron que aun cuando le contaron a su madre lo sucedido, esta hizo caso omiso.

Con dicha información, el Cicpc notificó al Ministerio Público y dio pie a las experticias pertinentes. Las mismas conllevaron a la aprehensión de la pareja el 2 de febrero del presente año, en su domicilio situado en la parroquia San Gabriel. del estado Falcón.

La Fiscalía 10ª de Falcón ratificó la acusación contra Arcila Rodríguez por la comisión de violencia sexual agravada y continuada; mientras que se ratificó la acusación en contra de Ruiz Pimentel debido a la comisión por omisión del mismo tipo penal.

La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Tribunal 1º de Control de Violencia Contra La Mujer, instancia que con fundamento en la acusación de la representación fiscal; ordenó el pase a juicio para la pareja y mantuvo su sitio de reclusión en la sede del Cicpc situada en Coro.

Con información de ACN / MP

No dejes de leer: Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído