Connect with us

Sucesos

Un muerto por ajuste de cuentas entre delincuentes

Publicado

on

Un hombre muerto dejó ajuste de cuentas - acn
Como Digson Eduardo Caldera Rada, de 21 años, identificaron a la víctima. (Foto: Policía de San Diego)
Compartir
  • 3
    Shares

Un hombre muerto dejó ajuste de cuentas entre delincuentes. El hecho violento ocurrió la noche del miércoles en el municipio San Diego, Carabobo.

De acuerdo a versiones de los habitantes de la zona que presenciaron lo sucedido; se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

El homicidio se registró en el barrio Los Cedros de Campo Solo. El victimario huyó en un vehículo de características desconocidas.

Aproximadamente a las 9:00 de la noche, Digson Eduardo Caldera Rada, de 21 años, en compañía de otro sujeto se desplazaban en un carro no identificado por la calle Andrés Bello de la referida zona.

Fueron sorprendidos por un hombre armado que les disparó. Un proyectil disparado por el     arma de fuego impactó en uno de los ojos de Caldera Rada. El acompañante huyó del lugar, presuntamente herido.

A propósito del caso, el director de la Policía Municipal de San Diego, Eleazar Villasmil, tras ser alertado del suceso, envió una comisión de apoyo a ese cuadrante, que pertenece a la Policía Nacional Bolivariana, para verificar la situación y hacer recorridos por la zona a fin de dar con los presuntos responsables.

Caldera Rada tenía antecedentes

El jefe policial dijo que Digson Eduardo Caldera Rada, tenía antecedentes policiales desde enero y septiembre de 2016, ambos por robo genérico, ante la subdelegación del Cicpc Valencia.

“Tenemos información de los vecinos, que tanto el fallecido como el victimario, no son de la zona. Sin embargo, serán los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los encargados de realizar todas las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso”, agregó el comisionado.

Es importante destacar, dijo Villasmil, que en lo que va de año en San Diego no se había registrado ningún asesinato de este tipo, lo que pone en manifiesto el buen trabajo de la PM, que en conjunto con la PNB, Cicpc y Policía del estado Carabobo vienen realizando para la prevención y así rescatar el lema del municipio más seguro de Carabobo.

“Más que palabras, queremos hechos y las estadísticas lo demuestran. Vamos a seguir trabajando para mantener esos número y mantener a la delincuencia al margen”, sostuvo.

ACN/Boletín prensa Polisandiego

También puedes leer: ¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído