Connect with us

Sucesos

¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían

Publicado

on

Homicidas de un empresario mueren igual - acn
Estaban implicados en el crimen de Sergio Santamaría. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

¡A plomo! Homicidas de un empresario mueren igual a como vivían. Los cuatro presuntos criminales fallecieron tiroteados por funcionarios de la Policía de la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.

El enfrentamiento ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde del miércoles 20 de febrero. Los delincuentes abatidos, presuntamente, estaban implicados en la muerte de Sergio Santamaría.

La resistencia a la autoridad se suscitó en el sector Los Dulces, carretera Lara-Zulia con intersección La Williams, parroquia Arístides Calvani, del municipio Cabimas.

La Policía de la Costa Oriental del Lago identificó a los sujetos como Franklin Antonio Rosales, de 33 años de edad; Hugo Enrique Rodríguez Rosales, de 37; Carlos Segundo Rodríguez Rosales, de 27; y Jonar Roger Devis González, de 35 años.

Según información preliminar, los delincuentes se trasladaban en un vehículo, Chevrolet,  Caprice de color  verde. Cuando les ordenaron detenerse el conductor aceleró, pero en ese momento se estrellaron contra unas piedras y detuvieron el auto.

Cuando descendieron atacaron a tiros a la comisión policial. Se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos. Los trasladaron al ambulatorio rural III El Lucero, donde llegaron sin signos vitales.

Los funcionarios actuantes colectaron cuatro armas de fuego.Entre estas dos revólveres; uno calibre .38 milímetros y otro calibre .32 mm. Además incautaron una pistola calibre .380 y un rifle calibre 30.

Los cuatro sujetos estarían implicados en el crimen del empresario Sergio Santamaría, dueño de la Librería San Agustín, en Ciudad Ojeda.

Lo atacaron a tiros el pasado  8 de febrero cuando transitaba por el sector Los Dulces, de la  Lara-Zulia. Santamaría falleció el 10 de febrero; dos días después que lo tirotearon.

ACN/Panorama

También puedes leer: Abatidos tres falsos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook

Internacional

Mamá degolló a su hija recién nacida por celos

Publicado

on

Mamá degolló a su hija recién nacida - acn
Cuchillo que utilizó la madre para matar a la infante. (Foto: Daily Mail)
Compartir

Una joven mamá degolló a su hija recién nacida por celos. Mató a la infante porque pensó que su esposo quería más a la niña que a ella.

La infanticida, de 21 años de edad, le cortó el cuello a la infante de apenas tres semanas de vida. Aprovechó que su pareja salió a la calle para sacar la basura del departamento que compartían en Ucrania.

Este inusitado hecho causó conmoción en la población de Rivne, debido a que la madre asesinó a su hija recién nacida al noroeste del país.

Las primeras investigaciones revelaron que la madre sentía celos de su hija; porque creyó que su esposo quería más a la pequeña que a ella.

La joven acusada de 21 años, que no puede ser identificada por cuestiones legales en ese país, le cortó el cuello a la niña de apenas tres semanas de vida.

La abuela de la niña y madre del hombre, María Momot, dijo que él “salió por unos minutos y ella agarró un cuchillo de cocina y abrió la garganta de la bebé”.

Cuando el padre regresó al departamento que ambos compartían la escena era escabrosa. La madre tenía todas las manos llenas de sangre y la bebé estaba inmóvil en un charco de sangre.

El padre declaró a la policía que luego del violento incidente, la mujer le preguntó al hombre: “¿Por qué lloras?”.

“La madre no pudo explicar por qué lo hizo. Ella ni siquiera podía recordar lo que hizo ese día”, sostuvo el portavoz de la policía, Anton Kruk.

Por su parte la suegra de la mujer presume, que el motivo del asesinato habría sido los celos de la madre.

“Mi hijo y yo amamos mucho a esa niña. Le dimos todos nuestros pensamientos y cuidados”, dijo María Momot.

Las autoridades sospechan que una enfermedad que padece la madre pudo haber afectado su cerebro.

Se trataría de una meningoencefalitis. Es una inflamación del cerebro que si no se trata lo más rápido posible puede causar la muerte. Se la diagnosticaron antes de dar a luz a la recién nacida.

Sostuvo la fuente, que a la madre la someterán a una evaluación psiquiátrica. “Si el examen muestra que sus acciones fueron premeditadas en el momento del acto criminal; será acusada de asesinato y enfrentaría 15 años de cárcel”.

ACN/Daily Mail

Tambipen puedes leer: Policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas de celulares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído