Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos
Connect with us

Sucesos

Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Publicado

on

invictos acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los asesinos de los jugadores José Castillo y Luis Valbuena, del equipo de los Cardenales de Lara estaban invictos, pues nunca habían pisado calabozo alguno.

Los dos peloteros fallecieron la madrugada del pasado viernes en la autopista Lara-Yaracuy. El vehículo en que se desplazaban colisionó al impactar contra un objeto colocado de manera deliberada en la vía.

Horas después la Policía de Yacauy anunciaba la detención de Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado. Todos ellos estaban invictos en una andanada de robos con lesiones ocurridas en la autopista Rafael Caldera, ahora denominada Cimarrón Andresote.

Hasta ese día los ahora  imputados por el doble crimen se les consideraban invencibles. Robaban a sus anchas los viajeros que transitaban por el sector La Morita y después desparecían. Tras los asaltos dejaban a sus víctimas en la vía. Ninguno de los detenidos presenta solicitudes en los tribunales. Tampoco cuentan con historial policial. En el argot policial se les considera invictos a los delincuentes que logran burlar el brazo de justicia a pesar de sus consuetudinarias incursiones.

Gustavo Andrade, gerente de los Cardenales de Lara, expresó su indignación y se preguntó: ¿Cuántos otros venezolanos que no conocemos, que pasan desapercibidos les haya ocurrido lo mismo?. Asimismo durante las exequias distintos compañeros de los fallecidos jugadores lamentaron que tuviese que ocurrir el doble crimen para que capturaran a los homicidas.

Invictos y con el moño suelto

Solicitaron a las autoridades una mayor eficacia para detener los habituales robos que ocurren en las carreteras del país. De la misma forma denunciaron que las carreteras interurbanas están llenas de invisibles antisociales que nunca son detenidos.

Valbuena(33) y Castillo(37) perecieron cuando regresaban de la capital luego de disputar un encuentro contra los Leones del Caracas. Tras su muerte, los delincuentes que colocaron los objetos en la carretera los despojaron de sus pertenencias.

Los funcionarios de PoliYaracuy recuperaron algunas franelas de los fallecidos jugadores y un teléfono celular. Las autoridades andan tras la búsqueda de prendas y una maleta.

También te puede interesar: Desvalijaron a los peloteros asesinados de Los Cardenales de Lara

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído