Connect with us

Internacional

Hospitalizan a Fernando del Rincón: Si no es por Jullye no la hubiese contado

Publicado

on

Fernando del Rincón -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El reconocido periodista, Fernando del Rincón, lo hospitalizaron de emergencia tras presentar un quebranto de salud, que gracias a su esposa, Jullye Giliberti, recibió rápida atención médica.

“A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo!” escribió el comunicador social desde su cuenta en Instagram. El mensaje lo acompañó con una fotografía donde se le ve acostado en una cama de hospitalización; mientas recibe un tratamiento por vía intravenosa.

El presentador de la cadena de noticias norteamericana, CNN, explicó que atraviesa por un momento duro y doloroso en su salud y lamentó que el motivo de su ausencia en sus labores periodísticas no se deba a sus vacaciones sino por su condición médica.

El reportero también manifestó su pesar en no poder cubrir las elecciones presidenciales en su país, México, el primero de julio. Añadió que su recuperación será lenta, pero precisó mayores detalles sobre su padecimiento.

“Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes (…) Paciencia y confianza en que todo estará bien”. Así lo publicó del Rincón en otras líneas de su escrito en donde dejó ver su entusiasmo.

Fernando del Rincón agradeció el apoyo

Fernando también utilizó esta red social para agradecer el apoyo a quienes lo sintonizan, para no perderse detalle de su programa de análisis informativo, Conclusiones. “Como siempre he sido, transparente con mi audiencia”, agregó.

El profesional de la comunicación también agradeció a sus amigos y seres queridos por su compañía y preocupación en este momento que atraviesa. “Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita”.

A través de Instagram dijo que seguirá informando sobre su proceso de recuperación y se mostró muy optimista. “A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto; pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Marcharán en París contra crisis humanitaria en Venezuela

Comentarios de Facebook

Internacional

Proceso judicial a Cristina de Kirchner: Prisión preventiva

Publicado

on

Compartir

La expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy un nuevo procesamiento judicial sobre la causa de “los cuadernos”; le fue ratificada la medida de prisión preventiva, que “se hará efectiva cuando el Senado de la Nación apruebe su desafuero, o bien, cuando cesen sus fueros”.

Así lo dictaminó el juez de la causa, Claudio Bonadio, quién también dispuso la ampliación del procesamiento de la exjefa del Estado Argentino; que previamente había negado los hechos.

El juez, consideró que las explicaciones aportadas por la defensa son de carácter “inverosímil”; aún mas tomando en cuenta que el destinatario del dinero recolectado era el Ministerio de la Secretaría Privada de Presidencia.

El juez, consideró que las explicaciones aportadas por la defensa son de carácter "inverosímil"

El juez, consideró que las explicaciones aportadas por la defensa son de carácter “inverosímil”. Foto: fuentes.

El capital, producto del presunto usufructo era entregado principalmente en un domicilio de su propiedad; según la resolución a la que accedió al medio digital Infobae.

Otros implicados en la causa

También; fueron procesados por la causa los responsables de la firma Electroingeniería; encabezados por Gustavo Ferreyra (detenido desde agosto pasado y acusado de ser miembro de la asociación ilícita para delinquir); y el exsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación; Roberto Baratta, procesado como organizador de la banda, entre otros.

El nuevo fallo; analiza unas cinco entregas de dinero que habrían sido parte de los viajes relatados por el chofer Oscar Centeno; y que no habían sido incluidos en un primer procesamiento.

“Estas maniobras no fueron sucesos aislados, sino que se trató de un claro mecanismo ilegal de recaudación que se desarrolló durante los gobiernos de Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández; y que fue debidamente analizado”; se describe en el texto del fallo emitido por el juzgado que sigue la causa de “los cuadernos”.

Defensa de la Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner; negó los hechos y subrayó que la cantidad de procesamientos que tiene en su contra; son una persecución política; Sin embargo, el juez lo consideró un mero intento de mejorar su situación procesal; ya que no se condice con lo que surge de las constancias incorporadas a estas actuaciones.

Bonadio indicó que: “Deberán responder Cristina Elisabet Fernández y Roberto Baratta, como coautores, por ser quienes ejercían la decisión sobre las acciones propias de la función pública que debían realizarse como contrapartida de la suma de dinero entregada”.

“Mientras que Fabián Ezequiel García Ramón deberá responder como partícipe necesario de la maniobra toda vez que brindó su colaboración para el desarrollo de las maniobras señaladas”; aseveró Bonadio.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Expresidenta Cristina Fernández tendrá que asistir a tribunales

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído