Connect with us

Sucesos

Hurtan en un galpón y los atrapan cuando huían por un boquete

Publicado

on

Hurtan en un galpón y los atrapan cuando huían - acn
El caso lo remitieron a la Fiscalía Auxiliar Sexta. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 1
    Share

Hurtan en un galpón y los atrapan cuando huían por un boquete. El procedimiento lo realizó una comisión del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Actuaron luego de recibir una llamada telefónica al Centro de Operaciones Policiales (COP). Los alertaron sobre un hecho irregular en un local ubicado la Zona Industrial Caribe de Guacara.

Los oficiales de  Iampogua fueron hasta el sitio indicado y lograron capturar en flagrancia a tres sujetos supuestamente hurtando material estratégico en un galpón ubicado en la carretera nacional Guacara-San Joaquín.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “una vez que los efectivos llegan al galpón número 4; frente la estación de servicio La Arboleda; observan a un sujeto quemando cable y los otros dos individuos saliendo de un boquete para intentar huir del lugar.

Portaban un bolso color verde y en su interior trozos de material metálico tipo cobre y una tenaza de color negro. Gutiérrez detalló que los uniformados realizaron la detención de los tres individuos en el lugar.

Posteriormente los trasladaron hasta la sede policial donde los identificaron como Daniel Andrés Ferrer, de 21 años de edad; William José Colina, de 29 y Jesús Manuel Martínez Briceño, de 19 años.

El caso lo remitieron a la Fiscalía Auxiliar Sexta de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Por último, el jefe policial exhortó a la población de Guacara a realizar las denuncias de cualquier hecho irregular que ocurra en su comunidad.

Lo pueden hacer a través de la línea 0800 POLIGUA (0800- 765 4482) y 0245- 5712733, a fin de continuar combatiendo los hechos delictivos en la jurisdicción.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Entre seis mataron a un hombre a puñetazos

Comentarios de Facebook

Internacional

Mamá degolló a su hija recién nacida por celos

Publicado

on

Mamá degolló a su hija recién nacida - acn
Cuchillo que utilizó la madre para matar a la infante. (Foto: Daily Mail)
Compartir

Una joven mamá degolló a su hija recién nacida por celos. Mató a la infante porque pensó que su esposo quería más a la niña que a ella.

La infanticida, de 21 años de edad, le cortó el cuello a la infante de apenas tres semanas de vida. Aprovechó que su pareja salió a la calle para sacar la basura del departamento que compartían en Ucrania.

Este inusitado hecho causó conmoción en la población de Rivne, debido a que la madre asesinó a su hija recién nacida al noroeste del país.

Las primeras investigaciones revelaron que la madre sentía celos de su hija; porque creyó que su esposo quería más a la pequeña que a ella.

La joven acusada de 21 años, que no puede ser identificada por cuestiones legales en ese país, le cortó el cuello a la niña de apenas tres semanas de vida.

La abuela de la niña y madre del hombre, María Momot, dijo que él “salió por unos minutos y ella agarró un cuchillo de cocina y abrió la garganta de la bebé”.

Cuando el padre regresó al departamento que ambos compartían la escena era escabrosa. La madre tenía todas las manos llenas de sangre y la bebé estaba inmóvil en un charco de sangre.

El padre declaró a la policía que luego del violento incidente, la mujer le preguntó al hombre: “¿Por qué lloras?”.

“La madre no pudo explicar por qué lo hizo. Ella ni siquiera podía recordar lo que hizo ese día”, sostuvo el portavoz de la policía, Anton Kruk.

Por su parte la suegra de la mujer presume, que el motivo del asesinato habría sido los celos de la madre.

“Mi hijo y yo amamos mucho a esa niña. Le dimos todos nuestros pensamientos y cuidados”, dijo María Momot.

Las autoridades sospechan que una enfermedad que padece la madre pudo haber afectado su cerebro.

Se trataría de una meningoencefalitis. Es una inflamación del cerebro que si no se trata lo más rápido posible puede causar la muerte. Se la diagnosticaron antes de dar a luz a la recién nacida.

Sostuvo la fuente, que a la madre la someterán a una evaluación psiquiátrica. “Si el examen muestra que sus acciones fueron premeditadas en el momento del acto criminal; será acusada de asesinato y enfrentaría 15 años de cárcel”.

ACN/Daily Mail

Tambipen puedes leer: Policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas de celulares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído