Huyó de los Guayos para poder comer en Cúcuta (Video)
Connect with us

Carabobo

Huyeron de Los Guayos para matarse el hambre y comer en Cúcuta (Video)

Publicado

on

comer acn
Compartir
  • 38
    Shares

Una mujer tuvo que huir del municipio Los Guayos para poder comer junto a su familia y otros vecinos en la ciudad de Cúcuta.

Medios de comunicación lograron obtener los testimonios de miles de familias que a diario abandonan su patria por un plato de comida.  Sin embargo, el régimen chavista insiste en negar crisis alguna. Periodistas de Noticias RCN entrevistaron a varios carabobeños que huyeron azotados ´por el hambre.

Por ello rechazan la ayuda humanitaria. No obstante, los venezolanos que a diario llegan a la fronteriza ciudad sostienen que la ayuda humanitaria tiene ya varios años. de la entidad carabobeña miles de ciudadanos se han marchado.

Dicen que personas caritativas y organizaciones no gubernamentales ayudan a los venezolanos.  Sólo de esa manera pueden comer, sostienen. En distintos galpones de Cúcuta preparan los sacos de ayuda humanitaria que en las próximas horas comenzarán a repartir.

Comer en la fuera de su patria

 

También te puede interesar: Así preparan las bolsas de ayuda humanitaria para los venezolanos (Video)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído