Connect with us

Sucesos

Identificaron a ciudadanos que murieron calzinados en la ARC

Publicado

on

ARC Ciudadanos calzinados sucesos ACN Maracaibo San Mateo
Compartir
  • 2
    Shares

Luego de cuatro días, se logró identificar los cuerpos de cinco ciudadanos que murieron calzinados el domingo en la madrugada. El accidente ocurrió, cuando se trasladaban por la Autopista Regional del Centro (ARC); cerca del sector La Jungla de San Mateo, Aragua, a la altura del kilómetro 198, sentido Valencia – Caracas.

Los occisos quedaron identificados como Derkys Alexis Lugo Veloso (36 años), Yaserbis Carolina Vera Ruiz (34 años); Yordano Arquímedes Lugo Peña (30 años), Junior Gregorio Lugo Peña (22 años) y Jimmy Benito Lugo Peña (28 años). Los tres últimos eran hermanos y la fallecida era pareja sentimental de uno de ellos.

 

Iban hacia un velorio en San Antonio de Los Altos

Por datos obtenidos de Jonathan Lugo, hermano de los fallecidos Peña Lugo; informó que ellos iban hacia el velorio de un tío en San Antonio de los Altos, estado Miranda; desde Casigua-El Cubo, municipio Jesús María Semprún, estado Zulia, cuando impactaron contra una defensa de la ARC.

Relató, que las víctimas iban en caravana hacia el velorio, pero se quedaron de últimos en el viaje y el resto de los familiares no se percataron. Sin embargo, al pasar el tiempo les pareció sospechoso y preocupante cuando no llegó ninguno de los cinco.

Ante la angustia de no saber nada de ellos; los parientes  se activaron con funcionarios policiales en la búsqueda por diferentes estados del país para dar con su paradero. Fue el lunes, cuando se enteraron a través de medios de comunicación del suceso.

Aparentemente se quedó dormido

Allegados de los difuntos, comentaron, que Lugo Veloso era quien conducía el vehículo; por lo que presumieron que durante el apagón nacional no pudo dormir bien y pudo haberse quedado dormido, lo que generó el accidente.

Adicionalmente, se conoció que Derkys Lugo era padre de dos hijos y, Yaserbis también. El menor de los hermanos, era concejal por el municipio María Semprún y los otros, laboraban como funcionarios públicos.

ACN/EP/VM/Foto: EP

No dejes de leer Atrapan a cuatro traficantes de gasolina y les decomisan 250 litros

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído