Connect with us

Sucesos

Imágenes del tiroteo que mató al cantante Fabio Legarda [VIDEO]

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones agonizando en el suelo; mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

Impactantes imágenes del tiroteo

Un video aficionado muestra parte del tiroteo en el que el cantante colombiano, Fabio Legarda recibió una bala perdida que impactó en su cabeza y finalmente acabó con su vida.

En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

Como se sabe, Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes les estaban intentando robar, mediante la modalidad del fleteo.

El fleteo es el nombre que recibe una modalidad de robo en Colombia que consiste en que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta, similar al marcaje en nuestro país.

Resulta que las víctimas del atraco abrieron fuego contra los delincuentes, desatando una balacera que resultó en un fletero muerto y varios heridos, entre ellos, el cantante colombiano.

Impactantes imágenes del tiroteo en el que falleció cantante Fabio Legarda. (YouTube)

LEGARDA FUE EVACUADO

El cantante Legarda fue llevado inmediatamente a la sede de la Clínica León XIII con una herida por arma de fuego en el cráneo. Lamentablemente, no resistió la herida y falleció hoy.

“(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, explicó la clínica en un comunicado.

El cantante, de 29 años, se hizo conocido en el mundo de la música con su tema ‘Mil lágrimas’, pero logró bastante notoriedad al participar el en programa concurso ‘Master Chef’, en donde demostró su talento en la cocina.

También viajo varias veces a nuestro país, en donde colaboró con las cantantes peruanas, Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

“EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL”

Luisa Fernanda utilizó sus cuentas de redes sociales para expresar su intenso amor hacia Legarda, con quien hacía videos.

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro”, escribió.

Colaterales:

Este es el último video que grabó Legarda con su novia Luisa Fernanda

¿Quién fue Fabio Legarda, el cantante urbano muerto por una bala perdida? [VIDEOS]

“Estoy en shock”: El sentido mensaje de Daniela Darcourt tras muerte de Fabio Legarda

Luisa Fernanda W, novia de Legarda, recibe mensajes de apoyo en Instagram

Los sentidos mensajes de los seguidores de Legarda en Twitter

Emiliano Sala: Autoridades confirman que cuerpo rescatado pertenece al futbolista argentino

Cantante Fabio Legarda falleció luego de recibir disparo en la cabeza

ACN/Perú21

No deje de leer: Dos ladrones fueron detenidos por “bajar” de la moto a un ciudadano

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído