Connect with us

Espectáculos

Importante cantor salvadoreño visitará Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Con el lema “Chivo, el que se raje” Antonio Melgar y su agrupación musical conocida como Tony y su Grupo Monterrey se consolidó como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Cómo será la mujer, Derrumbes, entre otros, lo llevaron al éxito.

El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo logró gracias al esfuerzo y la perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

También puedes leer: Britney Spears sorprende con impresionante voz

Tony cuenta un poco de su historia y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios de primaria ya tenía la inquietud por el canto. Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía. En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos donde continuó cantando como aficionado en restaurantes y bares.

Hace 16 años creó el Grupo Monterrey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones. Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse como el mejor grupo norteño de El Salvador.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Publicado

on

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas
Compartir

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.

Avengers: Endgame rompe records en taquillas

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído