Carabobo
Inaugurada Feria Escolar «Naguanagua Te Quiero» en La Granja
Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguangua, inauguró la Feria Escolar “Naguanagua Te quiero” 2018; la cual apuntó como una de las mejores de Carabobo y del centro del país por los excelentes precios, ubicación y atención.
Los padres y representantes podrán conseguir cuadernos, libros, uniformes y útiles en general en la Feria Escolar de Naguanagua; instalada en el estacionamiento público del sector La Granja.
“Nuestra feria recibe el apoyo del gobierno de Carabobo; a quien quiero agradecer por toda la ayuda que nos ha prestado en este esfuerzo enorme ante la situación país; colocando nuestros productos al mejor precio”, indicó el alcalde.
El mandatario, señaló que los padres podrán conseguir todo lo que necesitan los niños para el comienzo de clases con precios solidarios. Asimismo, acotó que el horario de atención al público es de 9:00 am a 6:00 pm, de domingo a domingo.
“Estamos esperando a madres y padres preocupados por sus hijos y por el inicio de clases. Aquí contarán con este servicio, serán atendidos con cariño, con seguridad, con conciencia, con amabilidad y prestando todo el apoyo posible para que salgan satisfechos de nuestra Feria Escolar”, expresó Gutiérrez.
Gutiérrez, destacó que la Feria Escolar de Naguanagua en comparación con otras ferias escolares y establecimientos; tiene un descuento del 50% en todos los artículos.
El Alcalde de Naguanagua, invitó a todo la población de Carabobo para que visiten la Feria Escolar de Naguanagua, donde pueden obtener todos los artículos en efectivo, punto de venta o transferencia a todos los bancos.
ACN/ Alcaldía de Naguanagua
No dejes de leer: Para el 19 de agosto estará lista primera rampa del Distribuidor San Blas
Carabobo
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha de Bejuma
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha, con el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, ayer viernes 04 de septiembre, a los habitantes de la parroquia Simón Bolívar de Chirgua, municipio Bejuma.
Se hicieron 220 entregas de medicamentos (DDS), 163 consultas médicas (MBA y Comisión de Salud), 18 vacunaciones – trabajo social (INSALUD), 10 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUBE), 3 atenciones por Registro Civil, 36 pintacaritas y 25 atenciones veterinarias por Misión Nevado para un total de 475 atenciones.

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha
La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, cuerpo de bomberos de Bejuma, Dirección de Comunicación e Información, Servicios Públicos, Misión Robinson, Misión Nevado, Dirección de Transporte, Registro Civil, INMUBE, estudiantes de medicina veterinaria de la UNESR núcleo Canoabo, Consejo Comunal Asentamiento Campesino Ezequiel Zamora, jefes de calle y de comunidad y PSUV.
La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.
De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda
-
Economía22 horas agoInflación en agosto reporta BCV como la segunda menor del año
-
Carabobo23 horas agoCulminó formación para aspirantes a consejeros del SPINNA en Bejuma
-
Carabobo20 horas agoAlcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda
-
Economía24 horas agoPagan Bono Único Familiar de septiembre


