Connect with us

Sucesos

Como indigente entierran a venezolana asesinada en Dominicana

Publicado

on

Venezolana acn
Compartir
  • 29
    Shares

Las autoridades de San Pedro de Macorís, en República Dominicana, donaron un ataúd y una fosa para el cadáver de la venezolana estrangulada.

El cuerpo de Keyli Andrea Pernía Alviárez lo hallaron en las riberas del río Higuamo el pasado 3 de enero. Desde entonces la policía local intentó de manera infructuosa comunicarse con sus familiares.

Por ello decidieron proveerle una inhumación gratuita, como lo indica el protocolo en casos de indigentes que no tienen parientes. Funcionarios de Bienestar Social se comunicaron con una amiga que tampoco pudo hacerse cargo del enterramiento. Para ella suponía un quebrado económico inasumible.

La infortunada venezolana de 28 años de edad tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Huyó de Venezuela en busca de un mejor futuro y encontró la muerte. A un lado del cuerpo localizaron un cable con el cual la estrangularon.  También localizaron su pasaporte que indica ser originaria de San Cristóbal, estado Táchira.

Preso homicida de la venezolana

El presunto autor del crimen fue detenido. “Es un “extranjero”, dijo  el director de la Policía Nacional de la República Dominicana, general NeyAldrin Bautista Almonte. El jefe policial se abstuvo de revelar la identidad para no entorpecer las investigaciones”.

La venezolana estrangulada residía junto con una amiga en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista en Boca Chica.

También te puede interesar: Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)

Comentarios de Facebook

Nacional

Siete muertos dejó enfrentamiento entre la FAN, ELN y paramilitares

Publicado

on

ACN eln
Compartir

Un enfrentamiento el 16 de marzo entre grupos irregulares, que testigos han identificado como; miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y paramilitares; dejó siete muertos en la vía pública que comunica a Encontrados con Santa Bárbara en el estado Zulia.

El portal argentino, señaló que podría tratarse de una lucha por el territorio, pues se han registrado otros ataques cerca del lugar; y que los “botas negras”, como los habitantes llaman a los guerrilleros elenos, se enfrentan cada cierto tiempo con los paramilitares.

Pese a ello, la Fuerza Armada Nacional no ha hecho pública su posición con respecto a los enfrentamientos; pese a que entre sus responsabilidades, indicó Infobae, está la defensa del territorio nacional.

ACN/Infobae/El Nacional/Foto: AFP

Lee también Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído