Arranca plan de limpieza en calles y avenidas de Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

Arranca plan de limpieza en calles y avenidas de Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- Inicia plan de limpieza en calles y avenidas de Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

El Plan Translimpieza Puerto Cabello Te Quiero, inició en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo el pasado lunes.

De acuerdo a la información aportada por Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental; el plan de trabajo; busca brindar una mejor cara de las principales vías de la ciudad.

“Gracias al apoyo constante del mandatario Rafael Lacava y bajo supervisión del alcalde Juan Carlos Betancourt, arrancamos este lunes y hasta el viernes 19 de octubre, el Plan Translimpieza que atenderá las vías de El Palito, la redoma del  Espíritu Guerrero, la avenida principal de La Sorpresa, La Belisa, avenida La Paz, distribuidor El Cangrejo y la redoma de Dianca hasta llegar a la redoma de Quizandal”, puntualizó Ojeda.

El presidente de Iamproam explicó;que para la aplicación de este plan se desplegaron 27 cuadrillas de Carabobo Te Quiero  en todo el corredor vial.

“Son más de 140 hombres y mujeres enfocados en brindar una mejor cara a nuestra ciudad”, dijo.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Ruta cultural llegó a comunidades carabobeñas

Comentarios de Facebook

Carabobo

Cicpc Carabobo inauguró cinco nuevas oficinas

Publicado

on

Cicpc Carabobo - acn
Douglas Rico y el alcalde Alejandro Marvez en la inauguración. (Foto: Prensa Cicpc Carabobo)
Compartir

Cicpc Carabobo inauguró cinco nuevas oficinas que beneficiarán a personal jubilado y a la ciudadanía en general. La información la dio el Comisario general Douglas Rico.

En boletín de prensa destacó el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que a propósito del proceso de refundación, se inauguró cinco nuevas oficinas pertenecientes a la Delegación Estadal Carabobo.

De las cuales también se beneficiarán los habitantes del pueblo carabobeño; así como también al personal jubilado que dedicó su vida a la institución.

La actividad la presidió el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc y el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez. Estuvieron acompañados de otras autoridades nacionales y regionales.

Inauguraron las oficinas del Consejo Disciplinario Región Central, oficina de Inspectoría de la Delegación Estadal Carabobo, oficina del Debido Proceso de la Región Central y la oficina de los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Cicpc Carabobo.

Asimismo, inauguraron la base de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del estado Carabobo y un Mini-Mercado que lleva por nombre Inspector Jefe José Cassiany y Detective Jefe Luis Querales.

 

Cicpc Carabobo - acn

Momentos del evento. (Foto: Prensa Cicpc Carabobo)

Beneficio para funcionarios del Cicpc Carabobo

Este establecimiento beneficiará a los funcionarios activos, jubilados y personal administrativo del Cicpc Carabobo.

Rico señaló que, “ofrecer espacios dignos a nuestros hombres y mujeres de la seguridad, es entender que el espacio social, condiciona al ser social; y ello permitirá que nuestros funcionarios, ofrezcan siempre el mejor servicio y la mejor atención a nuestra ciudadanía”.

Además aseveró que el mini market del Cicpc Carabobo es el primero que se inaugura a nivel nacional.

Es para que todos los funcionarios y funcionarias puedan adquirir productos de primera necesidad. A su vez resaltó el apoyo del Gobernador del estado Carabobo, quien ha sido pieza fundamental para fortalecer la seguridad en el estado.

Asimismo, destacó que los funcionarios del estado han hecho un importante trabajo en pro de la disminución del índice delictivo. “Es importante resaltar que hasta la fecha en el estado Carabobo se ha logrado la detención de dos mil 163 personas solicitadas por diversos delitos.

Asimismo, 151 bandas delictivas han sido desmanteladas, se han incautado 203 armas de fuego, tres mil 073 municiones y se han recuperado 346 vehículos, entre carros y motos”.

ACN/Boletín Cicpc Carabobo

También puedes leer: Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro Cicpc Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído