Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros | ACN
Connect with us

Sucesos

Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Publicado

on

Personas - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 8
    Shares

En Lara, alrededor de trescientas personas se metieron en una propiedad privada, una finca; mataron 18 toros, los despostaron y se llevaron la carne. Así lo denunció Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

El representante de los productores agropecuarios en su cuenta Twitter, @AquilesHopkins; también denunció que los intrusos también desvalijaron las viviendas ubicadas en la hacienda.

De acuerdo al contenido que subió Hopkins en las redes sociales, la finca está en las adyacencias de la empresa azucarera Central La Pastora, estado Lara.

Personas violentas ingresaron a la finca

Un grupo de 300 personas de manera violenta se metieron el sábado a la finca. Se dirigieron hasta donde estaban los animales y sacrificaron 18 toretes. Pero no conforme con matar las reses,  asaltaron las casas.

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), denunció el hecho en a través de su cuenta Twitter @AquilesHopkins.

Sostuvo hechos como estos son inaceptables. En uno de los contenidos dijo: “Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en la inmediaciones del Central La Pastora, estado Lara; fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas”, indicó Hopkins.

También puedes leer: Tres estudiantes de la UC están en la cárcel acusadas de homicidio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído