Isla sexual "todo incluido" venden en Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Isla sexual “todo incluido” venden en Venezuela

Publicado

on

Isla sexual - acn
Compartir
  • 1
    Share

Una segunda edición de un espectáculo sin precedente en Venezuela;  con precio único todo incluido;  una isla para la bacanal del siglo están vendiendo a costo en dólares y euros.

¡El descubrimiento encantará a hombres y mujeres!

Descubren isla sexual en Venezuela y los organizadores de esta tentadora oferta;  dónde se promueve la  lujuria desenfrenada;  anotaron también que varios artistas confirmaron;  entre ellas  una estrella estadounidense, quien apartó una reservación para disfrutar de cuatro días placer;  desde el 14 hasta el 17 de diciembre.

 

Fotografía referenciales de la obra de arte “silenus” y escena bacanal

Cierre espectacular el 17 diciembre 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.isla-margarita–sexo-isla

El diario The Sun publicó, luego de una investigación hotelera y de turismo;  que se descubrió una “Isla Bonita”;  una isla venezolana sería el epicentro de una “gran fiesta sexual”.

Según lo publicado por dicho medio de comunicación;  el boleto para esta “celebración desenfrenada”, costaría 4 mil 600 euros.

Los organizadores de este tentador evento;  confirmaron que una estrella estadounidense apartó una reservación;  para disfrutar de cuatro días de placer y lujuria.

La investigación del diario The Sun develó las coordenadas;  donde se realizaría la fiesta sexual;  supuestamente en Nueva Esparta, en una islita frente a Margarita.

 

¿Donde exactamente estaría ubicada la isla de la bacanal?

La Isla Bonita

La oferta de la isla: Para el show que se realizó entre el 14 y 17 de diciembre;  el visitante  tendría la posibilidad de disfrutar relaciones sexuales con más de 10 mujeres.

Cada una de las chicas anfitrionas se sometió a múltiples pruebas médicas;  para descartar cualquier enfermedad.

Otros de las tentadoras ofertas que daba la isla de Margarita;  era la entrega de droga y alcohol.

Según el Farandi, los organizadores de este espectáculo, deseaban realizar la fiesta en Trinidad y Tobago;  pero por problemas logísticos se vieron obligados a cambiar la locación.

Colaterales:

-Harvey Weinstein asegura que Jennifer Lawrence se acostó con él

No deje de leer: Fedecámaras Carabobo respalda “Cumbre de Marketing y Negocios”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído