Connect with us

Espectáculos

J Diamond promociona su canción ”Mi Fan”

Publicado

on

J-Diamond-ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, continúa con su gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín entre los mejores de Colombia y Latinoamérica, y su perseverancia lo catapultó como una de las nuevas promesas del género urbano.

El colombiano promueve su tema ”Mi Fan”, una canción muy sonada en su país natal, que pertenece a su album Renacer, y ahora busca establecerse en el mercado musical venezolano.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer.  J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico  han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fan fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, mismo que ya se grabó y ya la catalogan como un Hit”, indicó el artista.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Por ahora sigue promocionando la edición deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y  Mi Fan remix la revelación del álbum.

El cantante describe su estilo de música como ”positivo”, que no busca insultar o denigrar a la mujer. ”Notamos que el género urbano se está yendo por otro camino, donde hay muchos insultos a las mujeres. Yo no busco eso, en J Diamond vas a encontrar pasión, romance, para resaltar el valor de la mujer”.

J Diamond está en las redes sociales como: @jdiamondmusic en Instagram y Twitter. Su canal de Youtube es J Diamond Music.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 40
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído