Jefes del Sebin y Cicpc en Barinas descuartizaron al detective y su novia
Connect with us

Sucesos

Jefes del Sebin y Cicpc en Barinas descuartizaron al detective y su novia

Publicado

on

descuartizaron acn
Compartir
  • 6
    Shares

A dos insospechados jefes policiales les dictaron privativa de libertad  porque presuntamente descuartizaron a un detective y a su novia.

Los cadáveres del detective Leyrri Osmar Bauter Ramírez y su compañera sentimental Alba Yearling Tiapa Méndez los halaron el pasado martes en el río Masparro de Barinas. El fin de semana el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, anunció la intervención de la Delegación Estatal. Además, prometió que no tendrá contemplaciones.

Trascendió que el Juzgado tercero de Control del estado Barinas dictó medida privativa de libertad contra los jefes del Cicpc y del Sebin. La decisión afectó también a otros cinco policías y siete civiles. A todos ellos les imputan los  delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de vehículo.

Entre los privados de libertad se encuentra el comisario general Héctor Luís Silva Zurga, jefe del Cicpc-Barinas. Por los mismos delitos apresaron al director del Sebin en Barinas, Edgar Efraín Gómez Arroyo.

A la cárcel también enviaron a los detectives Carlos Méndez, Damián Silva, Nelson Borges, Javier Vergara. También quedó detenido el Oficial Jefe de PoliBarinas, Ramón Ramos. Este último se encontraba en comisión de servicios en el Cicpc.

Los descuartizaron en la negociación

El mismo tribunal de control decretó la detención de siete  civiles que descuartizaron al detective y su novia. Se trata de Víctor Gómez, Iván Valderrama, Néstor Montiel, Rubén Taborda, Anderson Zerpa, José Paredes y Leovardo Pulgar.

Las investigaciones que adelantan funcionarios de la Base de Homicidios de Aragua indican que policías y ladrones formaban una banda mixta. La organización delictiva se encargaba de proveer las armas a la delincuencia común y además alquilaban sus pistolas.

Fuentes policiales señalaron que el detective Bauter pidió a un compañero que le prestara un auto para ir de Maracay a Barinas a vender un fusil AR15, marca colt. Sin embargo, antes de materializar la negociación, lo secuestraron y después lo descuartizaron.

También te puede interesar: Al detective y su novia de Maracay los desmebraron por un fusil

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído