Connect with us

Espectáculos

Jenna Dewan desnuda: sensual ex esposa de Channing Tatum

Publicado

on

Ex esposa de Channing Tatum - acn
Compartir
  • 1
    Share

Desnuda para portada de revista. La sensual ex esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan,  se deshizo de sus ropas para la portada de la revista Women’s Health. Se desnudó para una revista,  ahora, y más bella que nunca,  la actriz demostró su belleza y sensualidad mostrándose como dios la trajo al mundo.

Jenna Dewan se deshizo de sus ropas para la portada de la revista Women’s Health.

La actriz, de 37 años, aprovechó para sincerarse sobre su rompimiento con Channing Tatum , su esposo desde el 2009, y con quien ahora dice tiene un lazo diferente pero mejor.

“Está bien, en una relación, cambiar a una nueva forma que es mejor para ambas personas relacionadas. Y pienso que eso tal vez le impresionó mucho a todos. Pero puede ser en una forma positiva. Eso fue lo que nos pasó al final a nosotros“, expresó.

“Estuve trabajando en aprender sobre mí misma”

Según Dewan, su relación con Tatum, con quien comparte una hija de 5 años, llamada Everly, no terminó sino evolucionó y eso le ayudó a ella a crecer.

“Hice mucho trabajo para sanar de adentro hacia afuera, acercándome más a mi poder femenino. Siempre fue como ‘soy una bailarina’, o ‘estoy casada’, o ‘soy una actriz’. En el último par de años estuve trabajando en aprender sobre mí misma“, declaró la estrella de ‘Step Up’.

En abril de este año ella y el histrión anunciaron el fin de su matrimonio. Ahora, y más bella que nunca la actriz demostró su belleza y sensualidad mostrándose como Dios la trajo al mundo.

ACN/diarios y revistas

No deje de leer: Detenido ingreso de 500 venezolanos por día Brasil

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído