Connect with us

Sucesos

!Impresionante! A Jerry Rivera se lo tragó la tarima en un concierto (Video)

Publicado

on

Tragó acn
Compartir
  • 1
    Share

Al cantante puertorriqueño Jerry Rivera se lo tragó una tarima durante un concierto que realizaba en una ciudad de Ecuador.

El salsero cayó del escenario durante la noche del pasado sábado  durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro, en Ecuador. Usuarios de las redes sociales criticaron la organización del evento.

En imágenes difundidas en redes sociales, se captó el momento en el que el artista cae del escenario cuando hacía su aparición sobre una plataforma. El artista protagonizó el accidente mientras ascendía en una plataforma móvil.

Al parecer la base se desplomó y con ella desapareció Jerry Rivera. Funcionarios de seguridad salieron a socorrerlo. En el video se aprecia cuando los espectadores gritan del susto, indicó el diario El Comercio de Ecuador.

Medios locales indicaron que el cantante fue trasladado a un centro de salud donde se recupera de manera satisfactoria.

Se lo tragó el escenario

Tragó acn

El salsero se recupera de las heridas sufridas tras el accidente. Foto: Instagram

Tras el percance, los músicos detuvieron sus instrumentos y dirigieron sus miradas hacia el lugar en donde cayó Rivera. El Cantante tenía previsto estrenar su sencillo Mira, el cual fue grabado con el reguetonero Yandel, según escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta este lunes el cantante de 45 años se recuperaba en un centro de salud de Guayaquil, en Ecuador. Representantes del artista explicaron  que el salsero se encuentra estable en un centro de salud y se prevé su traslado en las próximas horas a Florida (EE.UU.) para una intervención, aunque no brindaron detalles.

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

“Rivera ya se encuentra estable”, escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía del músico sonriendo.

No dejes de leer: Ni las sardinas se pelan los Fiscales Populares en los allanamientos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído