Jornada integral llega a los habitantes de Los Guayos | ACN
Connect with us

Carabobo

Jornada integral llega a los habitantes de Los Guayos

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Una jornada integral medico asistencial en la zona rural de Pirital y Base de Misiones La Unión; del municipio Los Guayos, en el estado Carabobo, atendió a más de 3 mil personas. La información la suministró Ángel López, director de Desarrollo y Bienestar del ayuntamiento municipal.

López destacó, que se contó con la participación del Instituto de la Mujer, Consejo de Protección, Dirección de Salud, Cultura, Servicios Públicos.

2 mil almuerzos

Adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, fueron beneficiados con 2 mil almuerzos elaborados por las madres procesadoras.

El funcionario explicó que también se atendieron 200 personas con cortes de cabello. Mientras que la Dirección de Cultura realizó captación de niños y jóvenes con habilidades artísticas; además de realizar talleres de pintura y clases de cuatro.

En materia de salud, unas 300 familias fueron atendidas por los médicos de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Los Guayos, con la aplicación de vacunas, entre ellas contra la fiebre amarilla, consultas generales, odontológicas y despistaje de diabetes e hipertensión arterial.

ACN /Prensa Alcaldía de los Guayos

Comentarios de Facebook

Carabobo

UC suspende evaluaciones por escasez de gasolina

Publicado

on

UC- acn
Compartir

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero anunció a través de su cuenta Twitter; que la UC suspende las evaluaciones académicas en todas las facultades en Bárbula y La Morita, núcleo Aragua; pertenecientes a esta casa de estudio, hasta nuevo aviso.

La autoridad universitaria explicó, que esta medida obedece a que, actualmente persiste en Carabobo y el resto del país; la escasez de gasolina, lo que constituye un grave problema en el traslado y movilización de la comunidad ucista, razón por la cual, la UC suspende las evaluaciones.

“Al mantenerse al día de hoy la escasez de gasolina, se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso; las evaluaciones académicas en todas las Facultades de la @UCarabobo, campus Barbula y Núcleo Aragua; así como en sus extensiones Pto .Cabello y San Carlos”, se lee en la red social.

La disposición, igualmente aplica a las extensiones de Puerto Cabello y San Carlos.

ACN/EC/Foto: Referencial

Lee también Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído