Connect with us

Espectáculos

José Ignacio Cabrujas será homenajeado con radionovelas

Publicado

on

José Ignacio Cabrujas
Será la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes que recibirá a quienes deseen rememorar el talento de este venezolano.
Compartir
  • 3
    Shares

El destacado dramaturgo venezolano, José Ignacio Cabrujas, será homenajeado a propósito de cumplirse este martes 81 años de su nacimiento. “Cabrujas: el estruendo de la memoria” se realizará entre hoy, el 17 y 22 de julio. Tendrá como principal espectáculo una redionovela, acompañada por música.

Será la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes que recibirá a quienes deseen rememorar el talento de este venezolano, a partir de las 6 de la tarde. En la presentación se hará un repaso por la trayectoria del insigne escritor de novelas.

A través de la proyección de imágenes, videos, además de lecturas de varias de sus obras, acompañadas por música será recordado el cronista criollo. Con broche de oro cerrarán esta presentación el 22 de julio cuando se de lectura a la obra; Una noche oriental.

Homenaje a José Ignacio Cabrujas reúne los mejor de las expresiones artísticas

El homenaje está dirigido por Yoyiana Ahumada e Iván Oropeza. La compañía teatral Cuarta Pared Producciones y Cultura Chacao están a cargo del evento. Su propósito es destacar el aporte de Cabrujas en la dramaturgia venezolana.

Hoy y mañana el espectador se paseará por cada una de las etapas del proceso de transformación del género gracias al inyección de autenticidad de José Ignacio; que no era otro que tomar la realidad venezolana como su materia prima en la creación de sus obras.

La presentación estará dividida en estaciones, la primera relatará su nacimiento a través de la radionovela El hijo pródigo de Catia. La segunda expone la profunda amistad entre Cabrujas y los primeros actores María Cristina Lozada y Nelson Lehmann. En los siguientes ciclos habrá presentaciones de telenovela, ópera, teatro y gastronomía.

Las entradas tienen un costo de Bs.F 800.000 / Bs.S 800 y pueden ser adquiridas en las taquillas de la sala el día de la función (punto de venta) o por transferencia; enviando previamente un correo a ivanoropeza@gmail.com.

ACN/NP

No dejes de leer: Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao

 

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)

Publicado

on

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares. Foto: Getty images
Compartir
  • 2
    Shares

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares; cuando se encontraba disfrutando de una de sus paradas como máxima representante de la belleza universal.

A través de un video publicado por Miss Universo en Facebook y Twitter; la beldad filipina contó que a la joya diseñada por la firma japonesa “Mikimoto” y; accesorio más importante su reinado; se le desprendió sorpresivamente una parte.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Catriona en la publicación.

La filipina no reveló en qué parada aconteció la caída del accesorio; sin embargo recientemente estuvo participando de varias actividades en Manila e Indonesia.

“Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina”; dijo Gray antes de compartir la “confesión” del incidente; que provocó el desprendimiento de una parte de la corona.

El nombre oficial de la corona es Ave Fénix; pero se le conoce con el nombre de la firma joyera que la fabricó “Mikimoto”. Está diseñada con incrustaciones de diamantes, brillantes y perlas cultivadas.

“Primeras perlas cultivadas del mundo”

Desde que en 1893 Kokichi Mikimoto, lograra crear las primeras perlas cultivadas del mundo; la firma joyera “Mikimoto” se ha dedicado a presentar únicamente la mejor calidad de este producto. El cuidadoso proceso de selección y clasificación; asegura al cliente la adquisición de la más excelente joyería de perlas de la que ya disfrutan muchas mujeres en el mundo.

La elegante belleza de las perlas cultivadas por Kokichi; son el resultado de horas de investigación y del entusiasmo de un hombre que dedicó su vida a esta labor; poniendo toda la esperanza y entusiasmo en ello.

Actualmente la firma Mikimoto se ha hecho muy conocida mundialmente; haciendo realidad el gran sueño de su creador: “Me gustaría adornar el cuello de todas las mujeres del mundo con perlas”. Con información: ACN/Primicia

No deje leer: Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído