Connect with us

Hombre & Mujer

Joven queda condenada a silla de ruedas por colocarse un piercing en la nariz

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

Una joven estudiante brasileña no pensó jamás que un piercing podría destrozarle la vida. Y es que, la chica perdió toda sensibilidad en las piernas y la capacidad de caminar por causa de una infección contraída al hacerse un piercing en la nariz.

Layane Dias, de 21 años, se hizo una perforación en julio de 2018 en la nariz. Todo iba bien, pero a finales de mes, la joven notó una burbuja roja en la punta de la nariz. Sin embargo, se creía que era solo un grano, “pero me causó fiebre. Como no pensé que fuera nada relevante, lo traté en casa, con pomadas. En una semana desapareció”, ha comentado a BBC Brasil.

Cuando las altas temperaturas llegaron al país sintió un fuerte dolor en las piernas. Pronto el cuerpo comenzó a dolerle y perdió sensibilidad en el torso inferior, hasta la altura del pecho.

Decidió ir al médico y allí le detectaron la presencia de un estafilococo dorado en la sangre, una bacteria que según los médicos pudo haber entrado en su cuerpo por la perforación en la nariz.

En el hospital se le descubrió mediante una tomografía que tenía acumulados 500 mililitros de pus en su médula espinal, que presionaba tres vértebras.

La joven fue sometida de inmediato a una cirugía de urgencia para extraer el líquido acumulado, lo que logró detener la propagación de una infección que pudo resultar fatal. Sin embargo, sus piernas quedaron paralizadas.

Layane permaneció en el hospital durante dos meses sabiendo que posiblemente se quedaría postrada en una silla de ruedas por el resto de su vida.

Perforaciones en el cuerpo

Un Piercing, que se adapta por muchos al español como pirsin, es una práctica de perforar una parte del cuerpo humano para insertar aretes u otras piezas de joyería.

Fuente: notimerica

ACN

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Venezolana “cazó” a peruano robando su ropa interior (+Video)

Publicado

on

Una venezolana “cazó” a un peruano robando su ropa interior; luego de entrar a su residencia sin aviso, el viernes 22. A través de un video difundido en Instagram; se observa a la mujer golpeando el hombre tras ser descubierto. Foto: Getty images
Compartir
  • 9
    Shares

Una venezolana “cazó” a un peruano robando su ropa interior; luego de entrar a su residencia sin aviso, el viernes 22. A través de un video difundido en Instagram; se observa a la mujer golpeando el hombre tras ser descubierto.

La mujer; quien fue oficial del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); denunció ante las autoridades de ese país, que notó que la ropa íntima se le estaba perdiendo. Detalló que ante esa razón decidió montar “cacería” para dar con el paradero del malhechor.

En un video publicado en Instagram; se observa al sujeto nervioso luego de ser descubierto de manera infraganti por su víctima. La venezolana enfurecida agarró el hombre y lo golpeó fuertemente.

En la publicación; también se ven autoridades presenciando el momento cuando la mujer le pega al “peruano fisgón”.

Aseguró que tenía varios días vigilando su hogar; ante la sospecha generada por la desaparición de sus prendas de vestir. “Tengo días cazándote, toda la ropa interior me la has robado”; expresó mientras golpeaba al sujeto.

La ex funcionaria; indicó que decidió denunciar el hecho, pues temía por la seguridad de sus hijo de tres años de edad.

Campaña para cerrar el paso a la xenofobia

En 2018, el viceministro de Derechos Humanos del sector Justicia del gobierno peruano, Daniel Sánchez; aseguró necesario emprender una campaña para luchar contra cualquier forma de discriminación y xenofobia en Perú, a propósito del aumento de opiniones xenófobas contra la migración venezolana.

“La idea es que el Estado en su conjunto establezca una campaña consistente y sostenida; para evitar cualquier situación de interpretación perversa de la migración”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

Para ese entonces indicó que el objetivo, “es cerrar el paso a la xenofobia; que podría desencadenar en hechos violentos similares a los registrados en Brasil, los cuales no deben replicarse de ninguna manera en el Perú”, afirmó.

A pesar de estas medidas, recientemente la agrupación peruana “Son de Tambito”; dedicó un tema donde se denigra a la mujer venezolana titulado “Las venecas”. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas (Video)

Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído