Connect with us

Política

La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 467
    Shares

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, acudió la mañana de este sábado a una misa en la Catedral de Valencia.

Lo esperaban desde hacía varias semanas en la capital carabobeña. Después acudió al Mercado Periférico La Candelaria donde una multitud lo recibió. El líder asistió junto con los creyentes a la principal templo valenciano. “Cumpliendo primero ante Dios, ya nos encontramos en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Cientos de creyentes también se congregaron en la Catedral para pedir a Dios por el retorno de la democracia y el fin de la dictadura. A las 10:00 am, el mandatario interino asistirá a una gran concentración de protesta en la avenida Cedeño de la entidad. Desde distintos sectores de la Gran Valencia los ciudadanos caminan hacia la arteria vial.

Guaidó en la Candelaria

Guaidó también acudió al mercado periférico La Candelaria. Allí miles de personas lo recibieron y aplaudieron.

Para este sábado, el presidente encargado convocó a los venezolanos para que realizaran asambleas. Las mismas tienen como propósito “el cese de la usurpación”. Al salir de la Catedral de Valencia, Guaidó indicó que los venezolanos deben seguir exigiendo sus derechos y expresó su respaldo a la prensa.

“Saben bien que no tienen el respaldo de nadie. Nosotros debemos seguir adelante exigiendo nuestros derechos”, aseguró.

Lee también: Agarraron a periodista polaco y le destrozaron la cara

Comentarios de Facebook

Política

Secuestro de Roberto Marrero denuncia Guaidó

Publicado

on

secuestro de Marrero - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); allanaron esta madrugada la residencia del jefe de despacho de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela;  denunció este miércoles el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero; por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Informó que Marrero denunció, antes de ser secuestrado;  que le habían sembrado dos fusiles de armamento y una granada en su vivienda.

Secuestro de Roberto Marrero denuncia Guaidó

“Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada; se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, escribió Guaidó en Twitter.

Funcionarios del Sebin allanaron, aproximadamente a las 2:00 am, la casa del abogado Roberto Marrero y la del diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción de Voluntad Popular, Sergio Vergara.

Juan Guaidó ✔@jguaido

Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.

Allanaron residencias de Sergio Vergara y de Roberto Marrero

Juan Guaidó✔ @jguaido

#ALERTA Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional:

Desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero.

En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: ¿Quien ordenó la detención de Guaidó?

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído